BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 14 de noviembre de 2008

NOTA

Haber si somos un poquito maduros y damos la cara con los comentarios que hacemos en este blog, si somos tan "chulitos" lo haremos así. También veo que estamos perdiendo un poco la educación todos y no merece la pena llegar a este mal rollo.
No queremos vetar la entrada de ningún comentario pero si se desmelena esto , lo haremos y no podreis opinar nada.
Juan ha pedido perdón ya por sus "inmaduros" comentarios y le pedimos que no lo vuelva hacer.

Venga, buen rollo.

TITULARES DE PRENSA


Esta semana tire un poco para casa, jejeje








POLEMICA EN EL BLOG

Hola a todos. Ha habido unas polémicas declaraciones por parte de Juan y de Cannavaro en las que su intención era poner un poco de humor metiéndose con una parte del equipo. Como suele ocurrir, hay gente que se lo tomó con buen humor y hay otra que no se lo tomó bien. Lo que hizo Juan no fue muy correcto, la verdad, y menos siendo el presidente del equipo, pero ha pedido disculpas y esto no debería pasar a mayores, ya que no lo hizo con intención de ofender a nadie, y si alguien se sintió ofendido me gustaría que fueran aceptadas sus disculpas.

El Blog lo creamos para que el equipo tenga una página en internet, tengamos las clasificaciones, el pichichi, el zamora, salgamos en la prensa (marca, sport, etc...), nos riamos un rato y estemos en contacto por la semana (me encanta abrir el blog y ver comentarios de Miguel, Pela, Güiza, Jose M., Roli, Cannavaro, etc...). Todo esto lo hacemos con humor y para pasarlo bien, y si alguien se siente incómodo por que no lo ponemos en las portadas de los periódicos no es porque no pensemos que fuera el mejor del partido, si no que ponemos en la prensa lo que se nos ocurre que pueda ser gracioso y comentarlo el sábado sin ningun doble sentido.

Para evitar estas situaciones en el futuro, no vaya a ser que por culpa del blog se vaya a enturbiar el ambiente (de lo cual Julio y yo nos sentiríamos culpables...), los comentarios anónimos que resulten ofensivos e insultantes serán eliminados del blog.

P.D.: Gracias a gente como Prolsinecki y Ujfalusi por quitarle hierro a los comentarios del Juan y ponerle una nota de humor contestandolos como se merecia la ocasion...

Saludos a todos y gracias

miércoles, 12 de noviembre de 2008

PROXIMO PARTIDO AMIGOS DE OURENSE - GOMESENDE 15/11/2008

Nos enfrentamos en la jornada 9 los dos equipos máximos goleadores de la categoría. Este partido es clave para definir nuestro objetivo este año, y se jugará contra los viejos conocidos amigos de Ourense, un buen equipo que marcha segundo clasificado y que nos saca 3 puntos de ventaja. Es una buena ocasión para recortarle estos puntos y encaramarnos a uno de los puestos de ascenso. A GANAR!!!

El partido se celebrará a las 16.00 en Palmés. La Convocatoria es, como todos los sabados, a las 15.00 en el Gomesende.

ZAMORA

Contabilizado los 3 goles encajado por Miguel en el partido contra el Macendo (1 de penalty) la clasificación queda así:

Suso: 0 g/pp (0 goles en 1 partido)
Carlitos: 1 g/pp (2 goles en 2 partido)
Miguel: 1,71 g/pp (12 goles en 7 partidos)
Juan: 2 g/pp (2 goles en 1 partido)

PICHICHI

Con los goles de Juan, Patxi y los estrenos de Michel y Suso (que fue el decisivo, por si no os acordáis...) como goleadores, en esta jornada se destacan Juan y Patxi al frente de la clasificación del Pichichi.

La clasificacion queda como sigue:

4 GOLES







Patxi - Juan

2 GOLES

Güiza

1 GOL

Michel
Suso
Roli
Jose M.
Pablo
Masid
Juan XXIII en p.p.

Dopi (en p.p.)

CLASIFICACION

Hola Chicos. Perdón por la tardanza en actualizar el blog pero todavía estoy corriendo celebrando el gol de la victoria en Macendo... Continuamos con la racha de 5 partidos sin perder, lo que nos coloca 4º en la tabla, a tan solo 1 puesto y 3 puntitos del ascenso y alejados del descenso de momento...

domingo, 9 de noviembre de 2008

Prensa


Los ecos de la gran victoria del Gomesende-Prol, también en la prensa italiana...

RESULTADO (jornada 8ª)

GOMESENDE PROL 4-3 MACENDO
Duro encuentro jugado en Macendo, con 2 mitades bien distintas ...
en la primera dimos un recital de fútbol y goles, poniéndonos 3-0 con goles de Juan, Pachi y el fabuloso de Michel y en la segunda no rascamos nada, solo tratamos de amansar a la bestia, pero esta, nunca fué domada y nos metió 3 golitos a base de insistir y luchar. Hubo juego de guerra ...un espectáculo lamentable, como siempre. Pasará algo malo algun día?...
Bueno, casi al final, apareció "Rambo" (sups) con su cuchillo entre los dientes y con un gran gol nos dió el triunfo y llegó la victoria final 4-3.