BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 27 de marzo de 2009

Los mejores jugadores del Gomesende Prol (temporada 08/09)

CLASIFICACIÓN JORNADA 24 (Actualizado 27/03/09)

1. David (7,2 ptos.)
2. Juan (7 ptos.)
3. Pachi y Pablo (5,60 ptos.)

__________________________________________

CLASIFICACIÓN GENERAL (Actualizado el 27/3/09)
1. Dopi (111 ptos.)
2. Julio (111 ptos.)
3. Roli (109,4 ptos.)
4. Miguel (94,8 ptos.)
5. David (85,35 ptos.)
6. Yaya-Jose (85 ptos.)
7. Masid (84,33 ptos.)
8. Pablo (81,97 ptos.)
9. Pachi (75,22 ptos.)
10. Roberto (72,44 ptos.)
11. Alberto (68,42 ptos.)
12. Javi (63,16 ptos.)
13. Casanova (61,81 ptos.)
14. Martín (61,08 ptos.)
15. Suso (61 ptos.)
16. Juan (58,15 ptos.)
17. Guiza (50,44 ptos.)
18. Pela (35,67 ptos.)
19. Aguilera (29 ptos.)
20. Cannavaro (27 ptos.)
21. Leo (14,36 ptos.)
22. Carlos (9,6 ptos.)
23. Luis (8,8 ptos.)

Las puntuaciones empezaron en la jornada 14.
-----------------------------------------------------------------------
*La clasificación resultante, sale del mayor número de encuentros jugados y las puntuaciones más altas recibidas. Valorando mucho, la asistencia a los partidos de los jugadores más fieles, ya que sin ellos, en muchos encuentros nos quedariamos en cuadro. Alguién puede pensar de hacerlo de otra manera distinta...decirlo! y podrá aplicarse para LA COPA o la próxima Liga.
Al finalizar la temporada, veremos los once mejores clasificados como resultan
Solo aparecen los jugadores que han jugado alguna vez desde el inicio de las puntuaciones.

jueves, 26 de marzo de 2009

PARTIDO GOMESENDE - CANCELAS

El partido va a ser en Moreiras a las 17.00 horas. Ya sabeis, en el Gome a las 16.00

DERBI AS CANCELAS - GOMESENDE 28/03 o 29/03

El partido del sabado es el mas especial del año para nuestro equipo, puesto que jugamos el derby frente al cancelas con la necesidad de conseguir los 3 puntos para no mirar hacia abajo en la competicion. Despues de 5 partidos saldados con tan solo 3 ptos., necesitamos esta victoria como el comer. El partido se jugará en Moreiras, sí, en Moreiras, pero todavia no se sabe si el sabado por la tarde o el domingo por la mañana (ya confirmaremos diremos la hora y el dia).

Necesitamos ganar de una vez, asi que debemos ir con la maxima actitud y con la intencion de ayudar a los compañeros, para que asi podamos recobrar la confianza en nosotros y jugar un mejor futbol para poder ganar el partido.

CLASIFICACION

Despues de otro empate (¡¡¡y van... 3 consecutivos y cuatro jornadas sin ganar!!!), y de perder contra el Barbadás en el partido aplazado (5 partidos en total sin ganar) en la clasificación nos mantenemos septimos, pero a solo 6 puntos del descenso y a ocho del ascenso.



ZAMORA

Despues del partido contra el líder, Luis encajo 2 goles (hizo alguna parada de merito), con lo que la clasificacion queda asi:

Carlitos: 0.83 g/pp (5 goles en 6 partidos)
Suso: 1 g/pp (2 goles en 2 partidos)
Juan: 1 g/pp (2 goles en 2 partidos)
Miguel: 1,26 g/pp (24 goles en 19 partidos)
Luis 1,5 g/pp (3 gol en 2 partido)

PICHICHI

Los goles de Juan y Patxi en el partido contra el líder, hacen que Roli quede descolgado de la primera posicion. A ver si esto motiva a nuestro tridente y meten goles en su lucha por el Pichichi, que nos hacen mucha falta.

8 GOLES
Juan (1 de penalty)
Patxi (1 de penalty)

7 GOLES
Roli

4 GOLES
Pablo

3 GOLES
Güiza

1 GOL
Michel - Suso - Jose M. - Masid - Rober - Juls
Juan XXIII en p.p. - Cortinas M.P. p.p.

miércoles, 25 de marzo de 2009

LA COLUMNA DEL PRESI

Os doy a todos la bienvenida a mi nueva columna semanal; mencion especial a juls y a sups por dejarme realizar todas las semanas mi valoracion personal con un toque de humor lo acontecido sobre el partido y sobre las novedades semanales.
Empezare con los apartados del partido :

  • -EL CRACK : Aunque parezca mentira SUSO MACHACA se convirtio en el héroe del partido con su polemica decisión de cambiar a dos cracks del equipo : ROLAN " atouba" y a PABLO "robben" despues de que estos dos fueran vistos el viernes a altas horas de la madrugada de copas............ Muy buena decisión.Formo una defensa de tres centrales bajando a ROBERT de central y poniendo a cinco centrocampistas.Es anecdótico ( o no ) ue la remontada vino cuando DOPI , JAVI , ROLAN y PABLO estaban en el banquillo........ ( ¡ que constelación de esrellas en el banquillo ! )............ con esto no quier decir nada ( o si )......
Respecto a jugadores JUAN y PACHI con sus goles dieron aliento a un equipo con falta de motivación.


  • -EL DANDY : La verdad es que esta difícil pero bueno PABLO dejo destellos de su calidad como jugador.


  • -EL DURO : En un partido sin mucha faltas tal vez SUSO hizo la mas polémica;mas por su repercusión que por la dureza en si.


  • -VAYA DIA : La verdad es que voy a compartir este honor con dos personas SUSO que estaba pensando en otra cosa relacionada con el mes de julio que en el partido en si.........; y otro es DOPAZO , el primer gol se le fué el jugador en velocidad ( esos kilitos...) , ¡ coño hazle una falta, agarralo escúpele pero haz algo !

Espero dar guerra otra vez muy pronto............... gracias.

lunes, 23 de marzo de 2009

Puntuaciones a jugadores del encuentro: GOMESENDE PROL 2-2 AMIGOS OURENSE

Cada semana, el que quiera puede poner una valoración de 0 a 3 a sus compañeros sobre como le pareció el juego de este en el partido, simplemente haz tu valoración real donde pone "comentarios" (bajo estas lineas).
Es importante dejar firmada con tu nombre la puntuación a tus compañeros y no se puede puntuar a uno mismo.

0= Mal
1=Regular
2=Bien
3=Muy bien

Esto se hará durante todo el año y nosotros actulizaremos cada semana las puntuaciones con la intención de llegar al final de temporada y nombrar a los once mejores jugadores de la plantilla del GOMESENDE PROL 08/09.

*Solo podrán votar los jugadores que jugaron el partido .En el cómputo general de la jornada los jugadores que intervinieran en el encuentro de esa semana y no postearan sus puntuaciones, perderán la media de puntos que resulte de la suma total de los puntos recibidos entre el número de votantes.
Ej: Si 6 personas votan con 2 ptos a un jugador, este suma 12 ptos en total, dividido entre 6 votantes sale una media de 2 ptos a descontar del total. Su puntuación final sería de 10 ptos
Se realiza esto para que no salgan beneficiados por no votar.

Las puntuaciones de esa jornada se harán a lo largo de la semana, terminando estas al disputarse el siguiente partido.

NOTA: Las puntuaciones que no cumplan las reglas, serán borradas del blog. Simplemente poner la puntuación, nada de comentarios raros....cualquier otra cosa se pondrá en otro apartado.
Gracias!

RESULTADO (Jornada 24)



GOMESENDE PROL 2-2 AMIGOS OURENSE
Extraño partido disputado en Moreiras, ya que este, se ponía de cara al pitar el árbitro un claro penalti a Roli, pero Pachi erró el lanzamiento al ser detenido por el portero rival (iba bién tirado).
Desde esta jugada todo cambió, el Amigos Ourense aprovechó bién sus ocasiones y se puso 0-2 en el marcador...pero cuando estaba todo perdido, Suso "machaca" improvisó de entrenador y realizó 3 cambios, colocando 2 defensas, a Rober de libre y el resto en medio campo. Salió genial, Juan y Pachi metieron los goles de la remontada y colocaron finalmente el empate en el marcador.