BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 20 de mayo de 2010

COMIENZA LA COPA GOMESENDE - RIBEIRO

Nos enfrentamos en primera ronda de copa a un equipo de 1º, el Ribeiro, en nuestro campo de Macendo a las 17.30 el sabado 22/05.

La convocatoria como siempre en el Gomesende a las 16.30. Hay que ganar para seguir jugando este año... Animo chicos y a por ellos!!!

ZAMORA

Despues de encajar 4 goles Miguel en la ultima jornada, la clasificacion queda como sigue:






Luis 1 gol en 1 partido

Miguel: 51 goles en 29 partidos (1.76 g/pp)

PICHICHI Clasificacion definitiva

Tras la ultima jornada, los goles de Nacho y de Pela la clasificacion definitiva queda liderada por Marco, seguido de Michel y de Pachi y Roli en tercera posicion







13 Goles
Marco



8 Goles
Michel

7 Goles
Pachi
Roli

6 Goles
Juan
Nacho

5 Goles
Nico

4 Goles
Pablo

3 Goles
Sta. Lucia Rairo en p.p.

2 Goles
Pela

1 Gol
Rober
Javi
Martin
Juanjo
Javi en p.p.

RESULTADO JORNADA 30

Maceda 4 - Gomesende 2

Al final no pudo ser... la derrota ante el Maceda nos quito todas las opciones de ascenso que teniamos, aunque al no depender de nosotros mismos la victoria del Arnoia por 2-0 nos dejaba en segunda (a partir de la proxima temporada primera) un año más.

Esto no debe empañar la magnifica segunda vuelta del equipo, y en lineas generales una gran temporada en la que mantuvimos opciones de ascenso hasta la ultima jornada, por lo que tenemos que estar satisfechos del buen año. Ahora tenemos que centrarnos en la copa, y como siempre luchar y ser solidarios para intentar pasar las maximas rondas posibles.