BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 6 de febrero de 2009

El Equipo, está en buenas manos

PROXIMO PARTIDO GOMESENDE - BOHEMIA 2

Hola Chicos, he tardado tanto en poner esto porque no sabiamos seguro donde ibamos a jugar, y como el Moreiras juega en casa jugaremos de nuevo en Macendo como equipo local, cosa que nos esta trayendo suerte (2 victorias en 2 partidos)

El partido sera a las 16.30, por lo que a las 15.30 hay que salir del Gome (Estar un poco antes alli)

A ganar!!!

jueves, 5 de febrero de 2009

Los mejores jugadores del Gomesende Prol

CLASIFICACIÓN JORNADA 17

1. Pablo (12)
2. Roberto (10,2)
3. Julio (10)


CLASIFICACIÓN GENERAL (Actualizado 6/02/09)

1. Julio (38)
2. Pela (35,67)
3. Dopi (32)

miércoles, 4 de febrero de 2009

ZAMORA

En la jornada pasada nuestros 2 porteros mejoraron su coeficiente de goles por partido, por lo que Carlitos pasa a liderar en solitario este apartado. Cabe destacar la mala suerte que tuvo Carlos al lesionarse al final del partido, con lo que estara unos días de baja por lesion.

La clasificación está así:

Carlitos: 0.83 g/pp (5 goles en 6 partidos)
Suso: 1 g/pp (2 goles en 2 partidos)
Miguel: 1,58 g/pp (19 goles en 12 partidos)
Juan: 2 g/pp (2 goles en 1 partido)

PICHICHI

En esta jornada ha marcado Pablo un gol de oportunista, lo que le ha valido para ser el cuarto máximo goleador del equipo con 3 goles, empatado con Güiza. Estuvo cerca de marcar el segundo, pero una falta ejecutada magistralmente con su zurda se fue fuera despues de golpear exactamente en la cruceta de la porteria contraria.

7 GOLES
Juan (1 de penalty)



5 GOLES
Patxi
Roli

3 GOLES
Güiza
Pablo

1 GOL
Michel - Suso - Jose M. - Masid
Juan XXIII en p.p. - Cortinas M.P. p.p.

CLASIFICACION

Despues del pobre empate cosechado en casa frente al Arnoia (equipo de la parte baja de la clasificacion) estamos en la sexta posicion, empatados con el Cortinas M.P. y el Juan XXIII, aunque con un partido menos, pero ya a la friolera de 7 puntos del tercero y 7 puntos del tercero por la cola (mitad exacta!!!)

domingo, 1 de febrero de 2009

Puntuaciones a jugadores del encuentro: GOMESENDE PROL 1-1 ARNOIA

Cada semana, el que quiera puede poner una valoración de 0 a 3 a sus compañeros sobre como le pareció el juego de este en el partido, simplemente haz tu valoración real donde pone "comentarios" (bajo estas lineas).
Es importante dejar firmada con tu nombre la puntuación a tus compañeros y no se puede puntuar a uno mismo.

0= Mal
1=Regular
2=Bien
3=Muy bien

Esto se hará durante todo el año y nosotros actulizaremos cada semana las puntuaciones con la intención de llegar al final de temporada y nombrar a los tres mejores jugadores de la plantilla del GOMESENDE PROL 08/09.

*Solo podrán votar los jugadores que jugaron el partido .En el cómputo general de la jornada los jugadores que intervinieran en el encuentro de esa semana y no postearan sus puntuaciones, perderán la media de puntos que resulte de la suma total de los puntos recibidos entre el número de votantes.
Ej: Si 6 personas votan con 2 ptos a un jugador, este suma 12 ptos en total, dividido entre 6 votantes sale una media de 2 ptos a descontar del total. Su puntuación final sería de 10 ptos
Se realiza esto para que no salgan beneficiados por no votar.

Las puntuaciones de esa jornada se harán a lo largo de la semana, terminando estas al disputarse el siguiente partido.

NOTA: Las puntuaciones que no cumplan las reglas, serán borradas del blog. Simplemente poner la puntuación, nada de comentarios raros....cualquier otra cosa se pondrá en otro apartado.
Gracias!

RESULTADO (Jornada 17)



GOMESENDE PROL 1-1 ARNOIA

Partido muy soso el jugado el sábado en Moreiras, con resultado de empate a uno.
En la primera mitad, el equipo estaba como atascado y no se encontraba nada cómodo en el terreno de juego. Salimos a jugar con un esquema 1-3-4-3 que no resultaba pués los laterales-carrileros estaban más pendientes de la defensa que de ayudar en medio campo y en vez de arriesgar ayudando en el ataque ...nos metimos atrás. Pronto llegó el gol del Arnoia que se ponía por delante en el marcador, al volcarse una y otra vez en nuestra área.
La segunda mitad cambió totalmente el partido y fuimos nosotros los que buscamos su portería con descaro, en una de esas jugadas, llegó el gol de Pablo que una vez más fué nuestro Messi salvador.

La noticia de la semana fué la vuelta de Rober a los terrenos de juego y la lesión de Cannavaro en el cuadriceps derecho.... "ponle mucho hielo!!!" y recupérate.