BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 24 de abril de 2009

Los mejores jugadores del Gomesende Prol (temporada 08/09)

CLASIFICACIÓN JORNADA 27
1. Cannavaro (17 ptos.)
2. Roli (16 ptos.)
3. Guiza y Julio (12 ptos.)

CLASIFICACIÓN GENERAL (Actualizado 24/04/09)

1. Roli (151,4 ptos.)
2. Julio (146 ptos.)
3. Dopi (136 ptos.)
4. David (117,1 ptos.)
5. Miguel (111,8 ptos.)
6. Masid (107,5 ptos.)
7. Roberto (96,46 ptos.)
8. Pachi (94,09 ptos.)
9. Javi (93,17 ptos.)
10. Alberto (92,43 ptos.)
11. Pablo (92,26 ptos.)

PROXIMO PARTIDO: GOMESENDE - FOUCELLAS

Este sabado jugamos en Moreiras la antepenultima jornada del campeonato contra el Foucellas, cuarto en la clasificacion, en el que deberiamos puntuar para salvarnos de forma matematica.

El partido se jugara a las 17.30 en Moreiras. Convocatoria a las 16.30 en el Gomesende.


LA COLUMNA DEL PRESI

Antes de empezar con mi enriquecedora cronica voy a desvelar el nuevo fichaje para la temporada que viene: JCR9 ( pedazo de crack;tira faltas , saca corners , goleador nato y envía misiles tierra-aire desde 25,30,35 o incluso 50 m....... ah ! y tira penaltys ).




  • EL CRACK:Esta vez le ha tocado a 2 personas y no es el ROLI ( huy que pena).Partidazo de JULIO RAMOS jugando de lateral : defendió con orden y subió con criterio; si sigues a este nivel podré sacar un buen pellizco cuando lo traspase para la temporada que viene; NIKO-LASS se volvió a poner el mono de trabajo y luchó como un jabato ( te hemos fichado para que corras no para que la juegues , eso dejalo para los que saben; soló un pero : el arbitro se tragó un clamoroso penalty que lo vió hasta su novia desde Zamora y todo el mundo que pisaba el cesped de Alongos..... Bueno dejo lo del penalty.....



  • EL DURO: NIKO-LASS fué el más duro sobre el cesped de Alongos , sino , que se lo pregunten al arbitro: dijo textualmente el de negro: ese no sabe jugar , sólo sabe dar patadas y aparte es un tuercebotas; menos mal que yo como presidente le pare los pies y lo van a sancionar sin pitar 2 encuentros.



  • EL DANDY:PACHI y J.RAMOS ( sin palabras)

  • VAYA DIA :Hay un jugador por encima del resto que estuvo en otro sitio: PELA no lo aguanta ni su mujer , por eso viene a jugar ultimamente..... es por que lo echa de casa

martes, 21 de abril de 2009

Puntuaciones a jugadores del encuentro: CORTINAS M.P. 2-1 GOMESENDE PROL

Cada semana, el que quiera puede poner una valoración de 0 a 3 a sus compañeros sobre como le pareció el juego de este en el partido, simplemente haz tu valoración real donde pone "comentarios" (bajo estas lineas).
Es importante dejar firmada con tu nombre la puntuación a tus compañeros y no se puede puntuar a uno mismo.

0= Mal
1=Regular
2=Bien
3=Muy bien

Esto se hará durante todo el año y nosotros actulizaremos cada semana las puntuaciones con la intención de llegar al final de temporada y nombrar a los once mejores jugadores de la plantilla del GOMESENDE PROL 08/09.

*Solo podrán votar los jugadores que jugaron el partido .En el cómputo general de la jornada los jugadores que intervinieran en el encuentro de esa semana y no postearan sus puntuaciones, perderán la media de puntos que resulte de la suma total de los puntos recibidos entre el número de votantes.
Ej: Si 6 personas votan con 2 ptos a un jugador, este suma 12 ptos en total, dividido entre 6 votantes sale una media de 2 ptos a descontar del total. Su puntuación final sería de 10 ptos
Se realiza esto para que no salgan beneficiados por no votar.

Las puntuaciones de esa jornada se harán a lo largo de la semana, terminando estas al disputarse el siguiente partido.

NOTA: Las puntuaciones que no cumplan las reglas, serán borradas del blog. Simplemente poner la puntuación, nada de comentarios raros....cualquier otra cosa se pondrá en otro apartado.
Gracias!

RESULTADO (Jornada 27)

CORTINAS M.P. 2-1 GOMESENDE PROL
Partido disputado en Alongos, en un campazo de hierba natural.....
.......bueno, retiro lo de campazo. Lo cierto es que el campo no estaba tan malo como en la primera vuelta y se pudo jugar bastante bién.
En los primeros 90 minutos, el Gomesende Prol, jugó al fútbol a un grandísimo nivel y creo que esto no lo puede discutir nadie. Para mí, fué de lo mejor de toda la temporada. ENOOOORMES!!!. Dibujamos muy buenas jugadas sobre el campo y todos estabamos bastante acertados y no tardó en llegar un gran gol de Roli que nos ponía por delante en el marcador, este, lo pudimos ampliar en alguna ocasión más pero no acertamos de cara a gol. Lástima del remate de cabeza de Juan que no entrara, para poder darnos más tranquilidad.
La segunda parte tampoco estuvimos mal pero en dos jugadas, alguna discutiblemente legal....llegaron los goles de ellos, remontando así el partido y llevandose los 3 puntos.
Bueno, a ponerse las pilas para el próximo.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FUTBOL SALA 2009


Este fin de semana me desplace a Castellon al campeonato de españa Infantil de Futbol Sala. Se disputaba en el imponente pabellon Ciutat de Castelló (cancha del Playas) con Vanessa como capitana de la selección Gallega.

La semifinal fue relativamente sencilla, 6-0 a Navarra, con dos goles de Vanessa. La final fue mucho más disputada contra Murcia, la gran favorita del torneo en ambas categorías (gano sobrada la masculina).

El partido fue impresionante, y despues de empezar dominando el partido con varias ocasiones de gol, en un contraataque las murcianas anotaron el 0-1. Entonces Vanessa cogio el mando anotando un gran gol que significaba el empate y asistiendo en el tercero a Maria, despues de una ruleta que hizo enmudecer el pabellon, acabando la primera parte con un ajustado 3-2. En la segunda parte no hubo goles, y despues de fallar Galicia 5 ocasiones clarísimas (incluidos dos palos), las Murcianas no se pudieron sobreponer y acabaron claudicando ante una Galicia superior en el partido y en el campeonato (6 victorias en 6 partidos).

Vanessa acaba el torneo con 8 goles en 5 encuentros y considerada por los entrenadores la mejor jugadora del torneo, título honorifico que se jugaba con la capitana de Murcia y que en la final quedo decidido con el gran partido jugado por Vane.

Al final y como el año pasado, GALICIA BICAMPEONA DE ESPAÑA

ZAMORA

Despues de la derrota del sabado por 2-1, Miguel empeora un poco su coeficiente de goles encajados, algo que no ocurria desde hace varias jornadas. Aun asi nos mantenemos como tercer equipo menos goleado de la categoria.

Suso: 0.75 g/pp (3 goles en 4 partidos)
Carlitos: 0.83 g/pp (5 goles en 6 partidos)
Juan: 1 g/pp (2 goles en 2 partidos)
Miguel: 1,24 g/pp (26 goles en 21 partidos)
Luis 1,5 g/pp (3 gol en 2 partido)

PICHICHI

A falta de 3 jornadas para el final, despues del gol de Roli la mariscada esta más cerca, porque se pone en ventaja en el Pichichi.

9 GOLES
Roli

8 GOLES
Juan (1 de penalty)
Patxi (1 de penalty)

5 GOLES
Güiza (1 de penalty)

4 GOLES
Pablo

1 GOL
Michel - Suso - Jose M. - Masid - Rober - Juls
Juan XXIII en p.p. - Cortinas M.P. p.p. - Reparaciones Alonso en p.p.

INFORMACION

Necesito la informacion de quien metio nuestro gol, quien quedo en puerta, etc..., para poder actualizar las clasificaciones.