BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 7 de noviembre de 2009

Puntuaciones a jugadores del encuentro:GOMESENDE PROL 3-3 BARBADÁS

Cada semana, el jugador que quiera puede poner una valoración de 0 a 3 a sus compañeros sobre como le pareció el juego de este en el partido, simplemente haz tu valoración real donde pone "comentarios" (bajo estas lineas).
Es importante dejar firmada con tu nombre la puntuación a tus compañeros y no se puede puntuar a uno mismo.

0= Mal
1=Regular
2=Bien
3=Muy bien

Esto se hará durante todo el año y nosotros actulizaremos cada semana las puntuaciones con la intención de llegar al final de temporada y nombrar a los once mejores jugadores de la plantilla del GOMESENDE PROL 09/10.

*Solo podrán votar los jugadores que jugaron el partido .En el cómputo general de la jornada los jugadores que intervinieran en el encuentro de esa semana y no postearan sus puntuaciones, perderán la media de puntos que resulte de la suma total de los puntos recibidos entre el número de votantes.
Ej: Si 6 personas votan con 2 ptos a un jugador, este suma 12 ptos en total, dividido entre 6 votantes sale una media de 2 ptos a descontar del total. Su puntuación final sería de 10 ptos
Se realiza esto para que no salgan beneficiados por no votar.

Las puntuaciones de esa jornada se harán a lo largo de la semana, terminando estas al disputarse el siguiente partido.

Para la clasificación general se tienen en cuenta todas las puntuaciones semanales, es decir, a cuantos más partidos asistas y más puntos quites semanalmente, más alta será tu posición en la clasificación general final.

NOTA: Las puntuaciones que no cumplan las reglas, serán borradas del blog. Simplemente poner la puntuación, nada de comentarios raros....cualquier otra cosa se pondrá en otro apartado.
Gracias!

RESULTADO (jornada 9ª)



GOMESENDE PROL 3-3 BARBADÁS
Partido disputado en Macendo con un campazo muy bién cuidado... gracias a los que le dedican su valioso tiempo en ello.
El partido acabó como lo hacen todos ultimamente, con empate (ya son siete) y con polémica ya que hay árbitros muy malos que con sus actuaciones, calientan el partido... este más que vestido de árbitro, venía con traje de la guardia civil de los años 60 (pero que prepotencia, dios mio). Pablo y Nacho acabaron expulsados.
Nosotros nos adelantamos en el marcador tras una buena jugada de Masid y Nico que le pasaron un gran balón a Pachi para poner el 1-0. También Rober estuvo genial con nuestro segundo gol tras saque de corner directo (golazo de crack). Ellos aprovecharon la única jugada para meter gol.
En la segunda parte todo fué muy loco, mal arbitraje y patadas tontas... Pablo con un gran "chut" que quitaba la telaraña del poste derecho de la portería rival, ponía aún más ventaja en el marcador pero los errores defensivos se pagan muy caros y la delantera tiene que tratar de materializar lo más que pueda para poder salir airosos... siempre hay jugadas que te la pueden liar y finalmente ellos, llegaron a empatar el partido.
La necesidad, de sumar tres puntos ha llegado para no quedar descogados de la cabeza.

jueves, 5 de noviembre de 2009

PROXIMO PARTIDO GOMESENDE-BARBADAS

Este sabado 7/11 cambiamos de horario de disputa de los partidos, siendo a partir de ahora a las 16.00 horas. Jugaremos en Macendo, nuestra nueva casa, contra el Barbadas, un equipo que el año pasado nos saco los colores y nos gano los 2 partidos que disputamos contra ellos por 0-1 y 4-0.

A ver si somos capaces de ganar algun partido, y como dice Rober de esforzarnos en el campo. Tambien tenemos que ser buenos compañeros y no perjudicar al equipo con tonterias de niños de 10 años... que el equipo somos TODOS.

La convocatoria esta fijada a las 15.00 en el Gomesende. Sed puntuales porque hasta Macendo nos queda una tiradilla.

A ganar...

ZAMORA

Despues de dos partidos a cero, hemos encajado dos golitos que nos hacen perder el honor de ser el equipo menos goleado de la categoria, pero aun asi llevamos una media estupenda de goles encajados por partido.

Hay que recuperar la seguridad defensiva que estamos mostrando durante esta temporada.

Miguel 8 goles en 8 partidos (1 g/pp)

PICHICHI

Hola amigos, despues de dos jornadas sin marcar, por fin metimos un par de goles en Toen, lo que nos valio para seguir con nuestra gran racha de partidos empatados, y van... un monton. Nico se ha destapado como goleador empatando en cabeza con Michel.

3 Goles

Michel
Nico

1 Gol

Roli
Pablo
Juan
Pachi
Sta. Lucia Rairo en p.p.