BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 10 de octubre de 2008

TENEMOS ESCUDO

Hola chicos, que os parece el nuevo escudo? Es un coyote (siempre seremos coyotes...) Se admiten opiniones y comentarios sobre el mismo, aunque me parece que quedó muy bien.

jueves, 9 de octubre de 2008

PARTIDO DIA 11/10 COSTELA-GRAFICO

Este sabado jugamos en el campo de Taboadela contra el Costela-Grafico, otro descendido de primera y que lleva 7 puntos, con lo que va a ser un partido difícil para nosotros. El partido se jugara a las 16.30 en Taboadela, por lo que la convocatoria es en el Gomesende a las 15.30 para pagarnos un cafe a Juls y a mi... A POR LA PRIMERA VICTORIA!!!

CLASIFICACION

Con el punto conseguido seguimos fuera de los puestos de descenso, pero rozandolos. Hay que conseguir ganar el partido de esta semana para empezar a puntuar en serio. La clasificacion está como sigue:

Pichichi

Esta semana el Pichichi sigue como está, ya que el gol que marcamos fue en propia puerta y no cuenta para nungun jugador.

CON 2 GOLES

JUAN




CON 1 GOL


GÜIZA
MASID
PABLO
JUAN XXIII EN PP.

domingo, 5 de octubre de 2008

RESULTADO ( jornada 4ª )

GOMESENDE-PROL 1-1 CAFETERIA JUAN XXIII

El resultado fué justo, aunque en la primera parte pudimos marcar más de un gol, en la segunda mitad nos pasaron por encima y en el minuto 90 marcaron el empate.......
No sabemos amarrar el resultado, necesitamos aprender de los errores.

El gol nuestro, lo marcó en propia puerta el equipo contrario.