BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 30 de abril de 2010

PROXIMO PARTIDO MACEDA - GOMESENDE 07/05/2010

Bueno chicos, llega el partido decisivo en el que nos jugamos el ascenso. Despues de remar incansablemente hasta aqui, ganando con mucho sudor los 6 ultimos partidos y remontando un monton de puntos a los equipos que iban por encima nuestra, llegamos a la ultima jornada a tan solo un punto del Arnoia. Ya se que no dependemos de nosotros mismos, pero estoy completamente convencido que ganando conseguiremos el premio del ascenso, despues de una temporada en la que tan solo hemos perdido 3 partidos y hemos ido de menos a mas, seria precioso culminarla ganando el ultimo partido y ascendiendo a Division de Honor. Tenemos que seguir dando el máximo y comportarnos como el equipo que somos, siendo solidarios con los compañeros y peleando hasta el límite. Vamos a por todas!!!

El partido se jugara en Maceda a las 17:30, asi que a las 16:30 sera la convocatoria en el Gomesende. Animo chicos y a ganar!!!

martes, 27 de abril de 2010

CLASIFICACION DE 2ª - JORNADA 29

La clasificación esta que arde!!! recortamos 2 puntos más al Arnoia, con lo que estamos a tan sólo uno del 4º puesto!!! Nos la jugamos con el Maceda (que se esta jugando la permanencia) en un duro partido, pero si seguimos como hasta ahora luchando todos los balones ganaremos!!!

PARTIDO GOMESENDE 4 - FRANCELOS 2

Llegamos a la penúltima jornada de liga luchando por el ascenso, después de recortar muchos puntos a los equipos de arriba en las ultimas jornadas (el equipo llevaba 5 victorias consecutivas hasta esta jornada). El partido era clave en nuestras aspiraciones, ya que despues de remontar hasta el quinto puesto (tenemos el average a favor contra todos los equipos de arriba) la victoria se antojaba fundamental y clave.

El partido se disputaba en Macendo, a las 18.00 horas, en una tarde radiante y con un clima excepcional para la practica del fútbol. A esto unimos que el campo registro la mejor entrada de la temporada, animando al Gomesende en su lucha por el ascenso. Esto animo al equipo comenzó el partido con una salida en tromba sobre la porteria contraria, lo que permitio adelantarse al equipo local en los minutos 2 y 8 por 2 goles a cero, con un estelar Roli anotando los dos tantos. El Gomesende continuó apretando hasta el minuto 30, pero unas veces su portero y otras la falta de acierto de la delantera verde hicieron que el marcador no aumentara en esta fase de dominio del equipo local. El claro dominio del partido y el cómodo marcador hizo que la relajación se apoderara de los locales, cosa que aprovecho el Francelos para sacudirse el dominio al que estaba sometido y meterse de lleno en el partido marcando 2 goles psicologicos en los minutos 43 y 45, con lo que dejaba el partido abierto para la segunda mitad.

Despues de la decepcion sufrida en las postrimerias del primer tiempo, los coyotes salieron groggys, sufriendo en el campo, siendo dominados por el equipo visitante durante el primer tercio de la continuacion. Pero este Gomesende tiene orgullo y coraje, y despues del mal arranque de la segunda mitad el equipo empezo a funcionar, encerrando al Francelos en su campo hasta que llegaron los goles de Juanjo, con un remate de cabeza impecable, y de Nico, resolviendo un barullo dentro del área del Francelos.

En definitiva, una gran victoria que demuestra que el equipo tiene carácter y que lucharemos hasta el final por el ascenso, objetivo que tenemos cerca despues de la excelente racha de 6 partidos consecutivos, que esperamos que se conviertan en 7 y de esta manera ascender a division de Honor. Solo nos queda un partido para culminar una gran remontada, así que ánimo y a ganar!!!


ZAMORA

Despues de las dos ultimas victorias, en las que encajamos 2 goles en cada una, estamos como 4º equipo menos goleado de la liga, lo que no esta nada mal.

Luis 1 gol en 1 partido
Miguel: 47 goles en 28 partidos (1.68 g/pp)

lunes, 26 de abril de 2010

PICHICHI

Despues de las grandes victorias contra el francelos, con goles de Roli (2), Juanjo y Nico y el Cortinas con goles de Michel (2) y Nacho la clasificacion queda asi:

13 Goles
Marco

8 Goles
Michel

7 Goles
Pachi
Roli

6 Goles
Juan

5 Goles
Nico
Nacho

4 Goles
Pablo

3 Goles
Sta. Lucia Rairo en p.p.

1 Gol
Rober
Pela
Javi
Martin
Juanjo
Javi en p.p.