BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 15 de enero de 2010

YA TENEMOS MAS DE 5.000 ENTRADAS

Hola Chicos.

No tengo mas que felicitaros porque gracias a vosotros ya tenemos en esta temporada (en tan solo 4 meses) más de 5.000 entradas. Esto nos anima a mi y a Juls a seguir con el blog de nuestro equipo, para informaros de lo que pasa en nuestra peña, las cronicas de los partidos, la clasificacion de nuestros pichichis, etc...

Saludos y gracias de parte de los administradores

CLASIFICACION JORNADA 16


Despues de jugar nuestro primer partido de la segunda vuelta estamos en una comoda posicion en la mitad justa de la tabla, siendo el equipo que menos partidos ha perdido, aunque somos el rey del empate.


PICHICHI

Despues del partido contra el Maceda, en el que marcamos 3 goles (Juan, Roli y Marco), y el partido contra el Pereiro en el que marcamos 1 gol (Michel), la lucha por el Pichichi sigue cerrada, ya que marcaron cuatro de los primeros clasificados.

La clasificacion esta como sigue:

5 Goles

Marco
Juan

4 Goles

Nico
Pachi
Michel
Roli

2 Goles

Pablo

1 Gol

Rober
Nacho
Sta. Lucia Rairo en p.p.

ZAMORA

Despues de los dos ultimos partidos encajando solo un gol en cada uno, la media de goles encajados baja un poco. A ver si somos capaces de seguir con la seguridad defensiva demostrada en este partido para asi poder ganar mas partidos que en la primera vuelta.

Miguel: 27 goles en 16 partidos (1.69 g/pp)

PROXIMO PARTIDO PONTEDEVA-GOMESENDE

Hola chicos, el proximo partido nos enfrenta a uno de los gallitos de la categoria, el Pontedeva, que esta luchando por los puestos de ascenso a primera. Tenemos una excelente oportunidad de recortar puntos con uno de los de arriba, por lo que debemos dar el máximo para ganar el partido.

Jugaremos a las 16.00 horas en Pontedeva. Este es uno de los desplazamientos mas largos de la categoria, por lo que tendremos que estar a las 14.45 en el Gomesende para llegar al campo con tiempo.

A GANAR!!!

domingo, 10 de enero de 2010

Puntuaciones a jugadores del encuentro: GOMESENDE PROL 1-1 O PEREIRO DE AGUIAR

Cada semana, el jugador que quiera puede poner una valoración de 0 a 3 a sus compañeros sobre como le pareció el juego de este en el partido, simplemente haz tu valoración real donde pone "comentarios" (bajo estas lineas).
Es importante dejar firmada con tu nombre la puntuación a tus compañeros y no se puede puntuar a uno mismo.

0= Mal
1=Regular
2=Bien
3=Muy bien

Esto se hará durante todo el año y nosotros actulizaremos cada semana las puntuaciones con la intención de llegar al final de temporada y nombrar a los once mejores jugadores de la plantilla del GOMESENDE PROL 09/10.

*Solo podrán votar los jugadores que jugaron el partido .En el cómputo general de la jornada los jugadores que intervinieran en el encuentro de esa semana y no postearan sus puntuaciones, perderán la media de puntos que resulte de la suma total de los puntos recibidos entre el número de votantes.
Ej: Si 6 personas votan con 2 ptos a un jugador, este suma 12 ptos en total, dividido entre 6 votantes sale una media de 2 ptos a descontar del total. Su puntuación final sería de 10 ptos
Se realiza esto para que no salgan beneficiados por no votar.

Las puntuaciones de esa jornada se harán a lo largo de la semana, terminando estas al disputarse el siguiente partido.

Para la clasificación general se tienen en cuenta todas las puntuaciones semanales, es decir, a cuantos más partidos asistas y más puntos quites semanalmente, más alta será tu posición en la clasificación general final.

NOTA: Las puntuaciones que no cumplan las reglas, serán borradas del blog. Simplemente poner la puntuación, nada de comentarios raros....cualquier otra cosa se pondrá en otro apartado.
Gracias!

RESULTADO (jornada 16)



GOMESENDE PROL 1-1 O PEREIRO DE AGUIAR
Partido disputado en Paderne con un frio de mil demonios... gracias al mister que nos trajo unas mantas que vinieron muy bién.
La primera parte fué muy buena, tocamos el esférico de lujo en muchos momentos y se vieron jugadas excelentes... lástima que solo pudimos marcar un gol y la renta era muy escasa para afrontar el resto de partido.
El gol lo hizo Michel tras un buén disparo al palo derecho del portero, donde este no pudo llegar.
La segunda mitad estuvimos muy frios y casi no llegamos al área rival. Poco a poco nos fueron metiendo atrás y finalmente encajamos un gol, poniendo el empate en el marcador final.
Hubo ocasiones aisladas de los dos equipos para ganar el partido en los últimos minutos... pero el empate es lo suyo.