BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 14 de noviembre de 2008

POLEMICA EN EL BLOG

Hola a todos. Ha habido unas polémicas declaraciones por parte de Juan y de Cannavaro en las que su intención era poner un poco de humor metiéndose con una parte del equipo. Como suele ocurrir, hay gente que se lo tomó con buen humor y hay otra que no se lo tomó bien. Lo que hizo Juan no fue muy correcto, la verdad, y menos siendo el presidente del equipo, pero ha pedido disculpas y esto no debería pasar a mayores, ya que no lo hizo con intención de ofender a nadie, y si alguien se sintió ofendido me gustaría que fueran aceptadas sus disculpas.

El Blog lo creamos para que el equipo tenga una página en internet, tengamos las clasificaciones, el pichichi, el zamora, salgamos en la prensa (marca, sport, etc...), nos riamos un rato y estemos en contacto por la semana (me encanta abrir el blog y ver comentarios de Miguel, Pela, Güiza, Jose M., Roli, Cannavaro, etc...). Todo esto lo hacemos con humor y para pasarlo bien, y si alguien se siente incómodo por que no lo ponemos en las portadas de los periódicos no es porque no pensemos que fuera el mejor del partido, si no que ponemos en la prensa lo que se nos ocurre que pueda ser gracioso y comentarlo el sábado sin ningun doble sentido.

Para evitar estas situaciones en el futuro, no vaya a ser que por culpa del blog se vaya a enturbiar el ambiente (de lo cual Julio y yo nos sentiríamos culpables...), los comentarios anónimos que resulten ofensivos e insultantes serán eliminados del blog.

P.D.: Gracias a gente como Prolsinecki y Ujfalusi por quitarle hierro a los comentarios del Juan y ponerle una nota de humor contestandolos como se merecia la ocasion...

Saludos a todos y gracias

7 comentarios:

Anónimo dijo...

haya paz, haya paz, hagamos una colecta para pagarle un programa de desintoxicacion etilica al presi no vaya a ser que nos de doping en algun partido y nos quiten los puntos...

Roli dijo...

Que haya paz ,q como ha explicado Suso,esto es un blog,para estar en contacto,reirnos y q siga habiendo el buen rollo q ha existido hasta ahora.
El presi ha pedido disculpas por su mala tarde en la hora que ha hecho ese comentario,quiso poner una nota de humor y segun piensan algunos( sobre todo los "anónimos") ha "podido faltar u ofender" a alguien.
Hagamos borron y cuenta nueva y sigamos disfrutando del buen humor q debe reinar en nuestra pagina.

Roli dijo...

Otra aclaracion:
Cualquier jugador o miembro de nuestro club,que escriba en nuestro blog,deberia identificarse,ya q nos conocemos todos, y pienso q nos llevamos bien entre nosotros,somos integrantes del mismo EQUIPO y podemos hablarnos a la cara y de frente,hacernos bromas,y pasarlo bien todos juntos.Y sabremos q comentarios ofensivos provienen de afuera del club.
Esto siempre,claro esta, con el consentimiento y acuerdo de los creadores de este blog.

Roli dijo...

Dejemonos de historias y el sabado a seguir GANANDO,compañeros, y sobre todo pasandolo bien y disfrutando.

Sups dijo...

Estoy completamente deacuerdo contigo Roli. Ya nos vemos el sábado para ganar al Amigos y demostrar que somos un equipo!!!

FORZA GOMESENDE!!!

agui dijo...

ESTIMADOSS COMPAÑEROSS:
EN ESTOSS TURBULENTOSS MOMENTOSS ME DIRIJO A VOSOTROSS PARA FOMENTAR LA BUSQUEDA DE LA PAZ Y LA ARMONIA QUE DEBERIA EXISTIR ENTRE NOSOTROSS Y BUSCAR UN ENEMIGO COMUN PARA DESCARGAR ADRENALINA.
DESDE AQUI INICIO UNA CAMPAÑA QUE SE LLAMARA DALE CAÑA A CANNAVARO.
LA INSCRIPCION EN ESTA ASOCIACION SIN ANIMO DE LUCRO ES GRATUITA Y ESTA DESTINADA A FINESS TERAPEUTICOS Y DE RELAJACION.
SIN MAS ME DESPIDO PROMETIENDO QUE DARE CAÑA SIN PIEDAD A TODO LO QUE SE MUEVA
MENSAJE PRENAVIDEÑO DE SU MAJESTAD EL REY UJFALUSI

Nico-Lass dijo...

Estimado checo, creo que en esa asociación solo podrán entrar indios, pues los bellos ya acudimos por nuestros medios a sesiones de relajación, ah mira la foto eso que ves es la copa del mundo, algo que ni con tu selección y menos hablar de tu equipo conseguireis en vuestra vida.
Por cierto te espero en el próximo corner, me encargaré de cubrirte y te DARE UNA GOMITATA en tu melenuda cabeza.

IL BELLO.