BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 8 de octubre de 2009

Sobrepasamos las 2.000 visitas!!!

Desde que instalamos el contador en verano hemos sobrepasado las 2.000 visitas en tan solo 2 meses!!! Esto nos llena de satisfacción, ya que nos da a entender que nuestro blog os gusta y lo utilizais para consultar la actualidad de nuestro equipo. Aprovecho para deciros que de paso que consultais el blos podeis hacer comentarios de nuestras publicaciones y noticias, y asi de esta manera estar el blog más vivo.

Gracias a todos por vuestro apoyo en nombre de los administradores.

CLASIFICACION 2009/10 - 4ª JORNADA

Despues de 4 jornadas invictos, nos colocamos en una excelente tercera posición, empatados con el segundo clasificado. Tenemos que empujar y seguir con este nivel, ya que el reto que se nos presenta es muy bonito, pelear por los primeros puestos de la clasificación, y eso solo se puede conseguir con esfuerzo colectivo.

Aquí os dejo nuestra clasificación:



PD. Si quereis hacer comentarios no os carteis,asi le damos mas vidilla al blog y es más entretenido.

PROXIMO PARTIDO JUAN XXIII-GOMESENDE

Partido de rivalidad máxima contra uno de nuestros rivales históricos, lo que pondrá a prueba nuestros nervios y nuestro buen comportamiento en este comienzo de liga (solo llevamos 2 tarjetas amarillas, ninguna de ellas por bullas ni rifi-rafes!!!)

El partido se jugará (si no hay cambios de ultima hora...) en el Parque tecnológico a las 16.30, por lo que la convocatoria está fijada en el Gomesende a las 15.30.

Es un partido vital para nosotros si queremos mantener la excelente racha de juego y resultados de este principio de temporada, ya que con un poquito más de puntería y concentración llegaremos lejos este año. Estamos jugando a un nivel superior al de los otros años, y esto lo estamos consiguiendo por el excelente ambiente y el compañerismo que por fin reina en nuestro equipo.

A GANAR!!!

ZAMORA

Continuamos nuestra buena labor defensiva del ultimo partido, encajando sólo un gol por culpa de un mal entendimiento de nuestra defensa, pero en líneas generales debemos de estar contentos con nuestra defensa, cada vez más segura y afianzada, asi como de nuestro portero Miguel, que realizo su mejor partido de la temporada.

La clasificacion esta como sigue:

Miguel 5 goles en 4 partidos (1.25 g/pp)

PICHICHI

Hola chicos,

Despues de la victoria en nuestro campo por 3-1, en la clasificacion del pichichi Michel se destaca, ya que es el único jugador de nuestro equipo que anotó más de un gol en las cuatro primeras jornadas.

La clasificación está como sigue:

3 Goles

Michel

1 Gol

Roli
Pablo
Juan
Nico
Sta. Lucia Rairo en p.p.

domingo, 4 de octubre de 2009

PUNTUACIONES DE LOS JUGADORES

puntuaciones

Puntuaciones a jugadores del encuentro: GOMESENDE PROL 3-1 SANTA LUCIA DE RAIRO

Cada semana, el jugador que quiera puede poner una valoración de 0 a 3 a sus compañeros sobre como le pareció el juego de este en el partido, simplemente haz tu valoración real donde pone "comentarios" (bajo estas lineas).
Es importante dejar firmada con tu nombre la puntuación a tus compañeros y no se puede puntuar a uno mismo.

0= Mal
1=Regular
2=Bien
3=Muy bien

Esto se hará durante todo el año y nosotros actulizaremos cada semana las puntuaciones con la intención de llegar al final de temporada y nombrar a los once mejores jugadores de la plantilla del GOMESENDE PROL 09/10.

*Solo podrán votar los jugadores que jugaron el partido .En el cómputo general de la jornada los jugadores que intervinieran en el encuentro de esa semana y no postearan sus puntuaciones, perderán la media de puntos que resulte de la suma total de los puntos recibidos entre el número de votantes.
Ej: Si 6 personas votan con 2 ptos a un jugador, este suma 12 ptos en total, dividido entre 6 votantes sale una media de 2 ptos a descontar del total. Su puntuación final sería de 10 ptos
Se realiza esto para que no salgan beneficiados por no votar.

Las puntuaciones de esa jornada se harán a lo largo de la semana, terminando estas al disputarse el siguiente partido.

Para la clasificación general se tienen en cuenta todas las puntuaciones semanales, es decir, a cuantos más partidos asistas y más puntos quites semanalmente, más alta será tu posición en la clasificación general final.

NOTA: Las puntuaciones que no cumplan las reglas, serán borradas del blog. Simplemente poner la puntuación, nada de comentarios raros....cualquier otra cosa se pondrá en otro apartado.
Gracias!

RESULTADO (jornada 4ª)



GOMESENDE PROL 3-1 SANTA LUCIA DE RAIRO

Partido disputado en Alongos, con un campo en malísimas condiciones que hacía impredicible el bote del balón. El partido en general fué bueno, sobre todo la primera mitad en la que tocamos muy bién. El primer gol nuestro, fué de un jugador que marcó en propia puerta y el segundo lo hizo Nico, estos en la primera mitad. En la segunda, tuvimos muchas lagunas ...y provocaron que el rival se acercara en el marcador tras un inocente fallo defensivo. Cuando el resultado parecía definitivo, llego otra genialidad de nuestro crack MICHEL, con un golazo de falta directa pegadita al palo izquierdo del portero.
Bueno, nos colocamos en la tercera posición de la clasificación ...a seguir así!.