BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 3 de febrero de 2010

PHOHIBIDO MIRONES!!


Photobucket

Por favor, dejad vuestras opiniones y colaborad un poquito más en el blog y así nos ayudais moralmente... a seguir con esto.
GRACIAS!

Puntuaciones a jugadores del encuentro: STA LUCIA DE RAIRO 0-4 GOMESENDE-PROLSPORT

Cada semana, el jugador que quiera puede poner una valoración de 0 a 3 a sus compañeros sobre como le pareció el juego de este en el partido, simplemente haz tu valoración real donde pone "comentarios" (bajo estas lineas).
Es importante dejar firmada con tu nombre la puntuación a tus compañeros y no se puede puntuar a uno mismo.

0= Mal
1=Regular
2=Bien
3=Muy bien

Esto se hará durante todo el año y nosotros actulizaremos cada semana las puntuaciones con la intención de llegar al final de temporada ynombrar a los once mejores jugadores de la plantilla del GOMESENDE PROL 09/10.

*Solo podrán votar los jugadores que jugaron el partido .En el cómputo general de la jornada los jugadores que intervinieran en el encuentro de esa semana y no postearan sus puntuaciones, perderán la media de puntos que resulte de la suma total de los puntos recibidos entre el número de votantes.
Ej: Si 6 personas votan con 2 ptos a un jugador, este suma 12 ptos en total, dividido entre 6 votantes sale una media de 2 ptos a descontar del total. Su puntuación final sería de 10 ptos
Se realiza esto para que no salgan beneficiados por no votar.

Las puntuaciones de esa jornada se harán a lo largo de la semana, terminando estas al disputarse el siguiente partido.

Para la clasificación general se tienen en cuenta todas las puntuaciones semanales, es decir, a cuantos más partidos asistas y más puntos quites semanalmente, más alta será tu posición en la clasificación general final.

NOTA: Las puntuaciones que no cumplan las reglas, serán borradas del blog. Simplemente poner la puntuación, nada de comentarios raros....cualquier otra cosa se pondrá en otro apartado.

RESULTADO JORNADA 19



STA LUCIA DE RAIRO 0 - GOMESENDE PROLSPORT 4

Gran partido del Gomesende-Prolsport el disputado en Macendo, saldado con una cómoda victoria por 0-4. Esto supone que por primera vez en la liga encadenamos 2 partidos seguidos ganando, lo que nos coloca en el octavo puesto y nos permite mirar hacia la parte alta de la tabla.

El partido comenzo con una gran presion por nuestra parte, lo que nos permitio anotar el primer gol tras un gran remate de Patxi al larguero que después reboto en el portero, anotando este el gol en propia puerta. Tras el gol sesteamos un poco en la primera parte, ya que ellos solo atacaban con balones largos (como sacaba su portero!!!) a los que siempre respondia un acertado Javi, no permitiendo a los del Sta. Lucía tener prácticamente ninguna ocasión. En los últimos minutos de la primera parte apretamos el acelerador, pero no fuimos capaces de materializar ninguna de nuestras múltiples ocasiones de gol, por lo que el 0-1 al descanso se nos antojaba corto para el juego exhibido por nuestro equipo. El único pero de esta primera parte fue la lesión muscular de nuestro compañero Julio, que estará de dos a tres semanas de baja, según revela la ecografía realizada por los servicios médicos del club.

En el descanso el mister realizó 8 cambios y el equipo no se resintió para nada, anotando Pela un gran gol a la salida de un corner sacado con maestría por Pablo. Esto nos permitió sacudirnos el miedo a que el otro equipo nos empatara (tantas veces este año) y comenzamos a jugar tocando el balón de maravilla, lo que nos permitió tener varias ocasiones claras hasta que llegó el tercer gol, obra de un defensa del Sta. Lucía (ya es el tercero que se meten contra nosotros este año!!!). En los últimos minutos, ya en pleno vendaval del Gomesende, llegó el cuarto obra del Pichichi Marco, que ya lleva la friolera de 8 goles, y se distancia a la cabeza del Pichichi.

En definitiva gran resultado para nosotros que nos recarga moralmente para el último tercio de la campaña, siendo el equipo que menos ha perdido de toda la liga y el quinto menos goleado, lo que nos da opciones de luchar por el ascenso.


martes, 2 de febrero de 2010

ZAMORA

Despues de mantener nuestra porteria a 0 ¡Ya era hora!, nos convertimos en el quinto equipo menos goleado... Esto da a entender que el equipo funciona aceptablemente en defensa... y rebaja nuestro ratio de goles por partido a 1.68, lo que le permite a Miguel estar entre los mejores porteros de la categoria en media de goles encajados, ya que lleva jugados todos los minutos de la liga.

Miguel: 32 goles en 19 partidos (1.68 g/pp)

PICHICHI

Despues de nuestra gran victoria por 0-4, Marco, despues de marcar otro gol, se distancia en la clasificacion del Pichichi. Tambien marcó Pela, que se estrena en la tabla de goleadores, y los otros dos goles fueron del Santa Lucia de Rairo en propia puerta, con lo que suman tres goles en p.p. contra nosotros.

8 Goles
Marco

6 Goles
Juan

5 Goles
Pachi
Michel

4 Goles
Nico
Roli

3 Goles
Sta. Lucia Rairo en p.p.

2 Goles
Pablo

1 Gol
Rober
Nacho
Pela

PROXIMO PARTIDO GOMESENDE-JUAN XXIII

Despues de nuestras dos victorias consecutivas (la ultima por 0-4) estamos en el mejor momento de la temporada y hay que aprovecharlo. Nos enfrentamos a un clasico de veteranos, al Juan XXIII, un equipo de los mas duros de la categoria (por no decir el que mas...). Si ampliamos a tres nuestra racha de victorias nos acercariamos mucho a la cabeza de la tabla, y le meteriamos presion a los equipos de arriba. ¡¡¡Animo chicos, que jugando como estos ultimo partidos y dandolo todo podemos ganar a cualquiera!!!

El partido lo jugaremos a las 16.30 en Macendo (ATENCION AL HORARIO NUEVO...). La convocatoria será como siempre en el Gomesende a las 15.15.

¡¡¡A GANAR!!!