BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 12 de noviembre de 2008

PROXIMO PARTIDO AMIGOS DE OURENSE - GOMESENDE 15/11/2008

Nos enfrentamos en la jornada 9 los dos equipos máximos goleadores de la categoría. Este partido es clave para definir nuestro objetivo este año, y se jugará contra los viejos conocidos amigos de Ourense, un buen equipo que marcha segundo clasificado y que nos saca 3 puntos de ventaja. Es una buena ocasión para recortarle estos puntos y encaramarnos a uno de los puestos de ascenso. A GANAR!!!

El partido se celebrará a las 16.00 en Palmés. La Convocatoria es, como todos los sabados, a las 15.00 en el Gomesende.

9 comentarios:

miguel dijo...

A pesar de las observaciones hechas por el presi el sabado quiero deciros que este sabado contra el amigos ourense ire a jugar con lo que suso no hace falta que me anotes que ya ire por el gomesende a apuntarme.

Anónimo dijo...

quiero pedir disculpas a todo aquel que se sienta ofendido por las declaraciones hechas el lunes por la tarde; les pido perdon a todos, lo siento.

en mi defensa quiero afirmar que entre el nico (cannavaro) y el alcohol ( seguro, que me echo algo en la bebida ) me confundieron esa tarde

Anónimo dijo...

Que te den desgraciado, vas a jugar tu solo de portero, defensa, en el centro y delantero, igual ganas y todo.
Idiota!

Anónimo dijo...

Eso, es un idiota prepotente que se le sube demasiao el cargo.
Busca un mister que tenga un pelín mas de coco que tú, PAYASO!.

Sups dijo...

Que haya un poco de paz. No vaya a ser que por culpa del blog nos vayamos a enfadar, que hay muy buen ambiente. Lo que hizo Juan no estuvo muy correcto, la verdad, pero ha pedido disculpas y esto no debería pasar a mayores, ya que no lo hizo con intención de ofender a nadie.

Sups dijo...

Ok Miguel, ya no vemos el sábado para poder celebrar otra victoria que nos encarame a los primeros puestos de la clasificación...

Roli dijo...

Que haya paz ,q como ha explicado Suso,esto es un blog,para estar en contacto,reirnos y q siga habiendo el buen rollo q ha existido hasta ahora.
El presi ha pedido disculpas por su mala tarde en la hora que ha hecho ese comentario,quiso poner una nota de humor y segun piensan algunos( sobre todo los "anónimos") ha "podido faltar u ofender" a alguien.
Hagamos borron y cuenta nueva y sigamos disfrutando del buen humor q debe reinar en nuestra pagina.

Roli dijo...

Otra aclaracion:
Cualquier jugador o miembro de nuestro club,que escriba en nuestro blog,deberia identificarse,ya q nos conocemos todos, y pienso q nos llevamos bien entre nosotros,somos integrantes del mismo EQUIPO y podemos hablarnos a la cara y de frente,hacernos bromas,y pasarlo bien todos juntos.Y sabremos q comentarios ofensivos provienen de afuera del club.
Esto siempre,claro esta, con el consentimiento y acuerdo de los creadores de este blog.

Anónimo dijo...

Bueno me parece increible lo que se ha montado por una tonteria,de todos modos no creo que haiga que llegar a insultar.De todos modos esto empezo como una peña de amigos y no como una mafia.no creo que se halla faltado tanto como para llegar a insultar.Espero que no pase de hay,suerte hoy en el partido,un saludo el hermano del presi