BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 25 de marzo de 2010

PROXIMO DERBY AS CANCELAS - GOMESENDE

Partido que se jugará en TOEN a las 17.00 del sabado 27 de marzo. La convocatoria sera a las 16.00 en el Gomesende. A ver si conseguimos ganarles de una vez, ya que en tres enfrentamientos tres empates a uno. A por ellos.

A ver si participamos mas que nos gusta ver que el blog es util.

martes, 23 de marzo de 2010

PUNTUACIONES GOMESENDE 2 - MONTECARLO 1

Cada semana, el jugador que quiera puede poner una valoración de 0 a 3 a sus compañeros sobre como le pareció el juego de este en el partido, simplemente haz tu valoración real donde pone "comentarios" (bajo estas lineas).

Es importante dejar firmada con tu nombre la puntuación a tus compañeros y no se puede puntuar a uno mismo.

0= Mal
1=Regular
2=Bien
3=Muy bien

Esto se hará durante todo el año y nosotros actulizaremos cada semana las puntuaciones con la intención de llegar al final de temporada y
nombrar a los once mejores jugadores de la plantilla del GOMESENDE PROL 09/10.

*Solo podrán votar los jugadores que jugaron el partido .En el cómputo general de la jornada los jugadores que intervinieran en el encuentro de esa semana y no postearan sus puntuaciones, perderán la media de puntos que resulte de la suma total de los puntos recibidos entre el número de votantes.
Ej: Si 6 personas votan con 2 ptos a un jugador, este suma 12 ptos en total, dividido entre 6 votantes sale una media de 2 ptos a descontar del total. Su puntuación final sería de 10 ptos
Se realiza esto para que no salgan beneficiados por no votar.

Las puntuaciones de esa jornada se harán a lo largo de la semana, terminando estas al disputarse el siguiente partido.

Para la clasificación general se tienen en cuenta todas las puntuaciones semanales, es decir, a cuantos más partidos asistas y más puntos quites semanalmente, más alta será tu posición en la clasificación general final.

NOTA: Las puntuaciones que no cumplan las reglas, serán borradas del blog. Simplemente poner la puntuación, nada de comentarios raros....cualquier otra cosa se pondrá en otro apartado.
Gracias!

lunes, 22 de marzo de 2010

ZAMORA

El equipo mostro una gran solidez defensiva en estos dos ultimos partidos, encajando tan sol un gol entre los dos. Esto nos permitio quedar sin encajar goles por cuarta vez en la temporada si mis datos son correctos.

Destacamos el buen debut de Luis como portero esta temporada, que a pesar del gol encajado tuvo destacadas actuaciones saliendo al corte fenomenalmente en varias jugadas y minimizando el peligro del equipo rival en los balones largos a la espalda de los defensas.


Luis 1 gol en 1 partido
Miguel: 39 goles en 24 partidos (1.63 g/pp)

PICHICHI

Despues de la sufrida victoria de este sábado por 2-1 con goles de Pablo y de Marco (si sigue así va a ganar el pichichi en su primer año en la peña) la clasificacaion deja a Marco con 5 goles de ventaja sobre Juan y Pachi.

11 Goles
Marco

6 Goles
Juan
Pachi

5 Goles
Roli
Michel

4 Goles
Nico
Pablo

3 Goles
Sta. Lucia Rairo en p.p.

2 Goles
Nacho

1 Gol
Rober
Pela
Javi
Javi en p.p.

CRONICA GOMESENDE-MONTECARLO

Partido aplazado de la jornada 23 por la ciclogénesis, que se celebro el sábado día 20 de marzo en Paderne bajo una intensa lluvia. El campo no estaba en las mejores condiciones, cosa que perjudica nuestro fútbol de toque. Nos enfrentábamos al Montecarlo, un equipo prácticamente descendido (va penúltimo con tan solo 14 puntos), pero que resulto ser muy aguerrido y nos complico mucho el encuentro.

La primera parte comenzó con Luis en la portería (primer partido que jugamos sin nuestro portero Miguel), Nico - Suso - Javi - David en defensa, Rober - Michel - Pachi - Marco en el centro del campo y arriba la dupla Roli - Juan. Comenzamos muy bien dominando al rival acosando su portería, pero nos topamos con su buen portero (atrapaba todos los balones sin dejar opciones de rechace) o nuestra ya acostumbrada falta de puntería (chicos, a poco que la mejoremos golearemos en muchos partidos) hasta que en una jugada aislada Julio, delantero del Montecarlo, remataba de cabeza dentro de nuestra área de una forma un tanto extraña que sorprendió a nuestro portero haciéndole una vaselina en apenas 2 metros. El gol no nos descompuso y dispusimos de más ocasiones, pero al descanso nos fuimos con un 0-1 injusto.

En la reanudación comenzamos un poco dormidos, pero los cambios realizados por Juanlu nos reactivaron y después de varias ocasiones sin acierto Pablo colocó un excelente zurdazo pegado al palo derecho de la portería rival que nos permitió empatar el marcador. A partir de ahí el partido fue un acoso continuo por nuestra parte, ya que defensivamente volvimos a estar muy sólidos sin conceder prácticamente ninguna ocasión de gol, hasta que en un balón robado por Dopi en defensa se convirtió en un contraataque fulminante que en tan solo tres pases permitió a nuestro Pichichi (el gran Marco) anotar el gol de la victoria cerca del final del partido, haciendo justicia en el marcador a lo ocurrido en el terreno de juego.

En definitiva segunda victoria consecutiva que refleja la buena racha de juego que estamos atravesando, con una gran solidez defensiva (solo 2 goles encajados en los 3 últimos partidos) y creando muchas oportunidades de gol, lo que nos permite seguir sumando y afianzarnos en la categoría y nos coloca a tan solo 5 puntos de la cuarta plaza, la cual creo que debe ser nuestro objetivo para estos últimos 5 partidos.

No quiero despedirme sin deciros que no nos olvidemos que jugamos en una peña de amigos (por lo que todos tenemos el mismo derecho a jugar, seamos peores o mejores) y que ese debería ser nuestro primer objetivo, ser una peña, ya que lo de ganar y ser los mejores lo conseguiremos si tenemos buen feeling entre todos.

Así fue y así se lo contamos, hasta la semana que viene...