BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 14 de noviembre de 2008

NOTA

Haber si somos un poquito maduros y damos la cara con los comentarios que hacemos en este blog, si somos tan "chulitos" lo haremos así. También veo que estamos perdiendo un poco la educación todos y no merece la pena llegar a este mal rollo.
No queremos vetar la entrada de ningún comentario pero si se desmelena esto , lo haremos y no podreis opinar nada.
Juan ha pedido perdón ya por sus "inmaduros" comentarios y le pedimos que no lo vuelva hacer.

Venga, buen rollo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno , no pense que esa tarde me iba a traer tanta polemica si lo llego a saber me callo.
Si quereis presento mi dimision como presidente y jugador; hacermelo saber y no hay problema.
Si me gustaria que el anonimo me diera la oportunidad de pedirle disculpas personalmente.


JUAN