BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 19 de febrero de 2009

Los mejores jugadores del Gomesende Prol

CLASIFICACIÓN JORNADA 19
1. Dopi, Rober, Jose y Roli (18 ptos.)
2. Javi (17,15 ptos.)
3. Miguel, David y Julio (17 ptos.)


CLASIFICACIÓN GENERAL (Actualizado 20/02/09)

1. Julio (66 ptos.)
2. Dopi (65 ptos.)
3. David (58,15 ptos.)

PROXIMO PARTIDO GOMESENDE-COSTELA

Hola chicos, este fin de semana jugamos en MOREIRAS (por fin en casa...) a las 16.30 el partido de la jornada nº 20 ante el COSTELA - GRAFICO, un historico en veteranos venido a menos (están de colistas...). Tenemos una buena oportunidad de conseguir nuestra segunda victoria consecutiva, siempre y cuando sigamos al nivel de intensidad de los ultimos partidos.

La convocatoria será en el Gomesende a las 15.30 horas. A GANAR!!!

miércoles, 18 de febrero de 2009

NUEVO MIEMBRO DE LA PEÑA...

Hola Chicos, estamos de enhorabuena... Aqui tenemos a Iker, un futuro miembro de la Peña, y con ese nombre seguro que va a ser futbolista... ENHORABUENA AGUILERA o ujfalusi.


P.d. Tengo consentimiento del padre para publicar esta imagen.

martes, 17 de febrero de 2009

OPINION: BUENA SEGUNDA VUELTA

El equipo esta mejorando los resultados de la primera vuelta, con dos empates y dos victorias, 8 puntos contra los 2 puntitos en cuatro jornadas.

Esto se debe a la mayor seguridad defensiva del equipo, la seriedad e intensidad que le estamos poniendo cuando no tenemos la pelota, empezando por nuestros delanteros, y a las grandes actuaciones de Carltos y Miguel. Esto se traduce en que encajamos solo 0.75 goles por partido, mientras que en la 1ª vuelta a estas alturas ya encajaramos 11 goles (2,75 g/pp).

Por otro lado hemos dejado de marcar tan solo 1 gol en comparacion con la 1ª vuelta, aunque marcamos siempre, pero creo que es una falta de punteria cara a porteria, pues estamos creando ocasiones, aunque nos cuesta materializarlas.

Tenemos que seguir en esta línea de pelea y entrega, recordando al gran equipo que el año pasado arrasó en la segunda vuelta en trecera tras 15 jornadas sin perder. Con esto y con unapizca de suerte cara a puerta lo podemos volver a hacer.

Sups.

P.D. Si quereis poner vuestra opinion, ponerla en los comentarios de la columna de opinion que voy a intentar publicar todas las semanas.

ZAMORA

El equipo está demostrando en esta segunda vuelta (3 goles en 4 partidos) la solidez defensiva que nos dio el ascenso de categoria el año pasado, dejando nuestra porteria a 0 por segunda vez en este campeonato. Al encajar solo 1 gol (de penalty) en los dos ultimos partidos con grandes intervenciones, Miguel sigue rebajando su coeficiente de goles encajados por partido, lo que le permite acercarse a Carlitos en la clasificacion.

Carlitos: 0.83 g/pp (5 goles en 6 partidos)
Suso: 1 g/pp (2 goles en 2 partidos)
Miguel: 1,43 g/pp (20 goles en 14 partidos)
Juan: 2 g/pp (2 goles en 1 partido)

PICHICHI

Despues de los dos ultimos partidos disputados, solo tenemos que añadir dos goles a esta clasificacion, que gracias a nuestra solidez defensiva nos han valido 4 puntos. Mencion especial para el golazo olimpico de Rober, de bellisima factura. El otro gol lo marcó Pablo, en racha con dos goles en dos partidos consecutivos, por lo que se acerca al segundo puesto del Pichichi

7 GOLES
Juan (1 de penalty)



5 GOLES
Patxi (1 de Penalty)
Roli

4 GOLES
Pablo

3 GOLES
Güiza

1 GOL
Michel - Suso - Jose M. - Masid - Rober
Juan XXIII en p.p. - Cortinas M.P. p.p.

CLASIFICACION

Hola chicos, despues de la supervictoria del sábado (hay que felicitar a TODO el equipo por el esfuerzo realizado), aqui os dejo la clasificacion actualizada (solo los seguidores de este blog disponemos de la verdadera...). Estamos a 7 puntos de los puesto que dan acceso al ascenso y ocho puntos por encima del descenso. Recordad que tenemos un partido menos, que si lo ganamos nos metemos en la pomada...

lunes, 16 de febrero de 2009

Puntuaciones a jugadores del encuentro: CAFETERÍA JUAN XXIII 0-1 GOMESENDE PROL

Cada semana, el que quiera puede poner una valoración de 0 a 3 a sus compañeros sobre como le pareció el juego de este en el partido, simplemente haz tu valoración real donde pone "comentarios" (bajo estas lineas).
Es importante dejar firmada con tu nombre la puntuación a tus compañeros y no se puede puntuar a uno mismo.

0= Mal
1=Regular
2=Bien
3=Muy bien

Esto se hará durante todo el año y nosotros actulizaremos cada semana las puntuaciones con la intención de llegar al final de temporada y nombrar a los tres mejores jugadores de la plantilla del GOMESENDE PROL 08/09.

*Solo podrán votar los jugadores que jugaron el partido .En el cómputo general de la jornada los jugadores que intervinieran en el encuentro de esa semana y no postearan sus puntuaciones, perderán la media de puntos que resulte de la suma total de los puntos recibidos entre el número de votantes.
Ej: Si 6 personas votan con 2 ptos a un jugador, este suma 12 ptos en total, dividido entre 6 votantes sale una media de 2 ptos a descontar del total. Su puntuación final sería de 10 ptos
Se realiza esto para que no salgan beneficiados por no votar.

Las puntuaciones de esa jornada se harán a lo largo de la semana, terminando estas al disputarse el siguiente partido.

NOTA: Las puntuaciones que no cumplan las reglas, serán borradas del blog. Simplemente poner la puntuación, nada de comentarios raros....cualquier otra cosa se pondrá en otro apartado.
Gracias!

RESULTADO (Jornada 19)



CAFETERIA JUAN XXIII 0-1 GOMESENDE PROL

Partido disputado en el Parque Tecnológico, nuestra vieja casa, y en el que ganamos por un gol a cero contra un rival directo.
El Gomesende Prol, jugó un gran partido el sábado...en el que brillaron todos sus jugadores. Desde estas lineas quiero felicitar a todo el equipo por el PARTIDAZO.
"JUGOOONES!".
Durante todo el partido fuimos bastante superiores, en ningún momento llegó la relajación y por eso nos llevamos los 3 puntos....vamos, por eso y por el pedazo golazo de Roberto desde el el saque de esquina, que ya había avisado al portero en la primera mitad.
Chicos, tenemos que seguir así. ESTA ES LA LÍNEA.