BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 15 de enero de 2009

CENITA EL 24 DE ENERO

Por fin me toca hablar de algo verdaderamente importante, la cena de navidad (si, si, de navidad) que se pospuso para enero por falta de fechas en el calendario. Se va a celebrar el sábado 24 de enero, asi que ir pidiendo permiso a vuestras mujeres... quiero decir, ir anotandolo en la agenda para poder asistir a tan magno acontecimiento.

Recordad que os podeis anotar a partir de hoy en el Gomesende, que voy a poner una lista para la cena. Recordad que los morosos tenemos que ponernos al día, tal y como acordamos en la reunion antes de empezar la temporada.

A ZAMPAR Y BEBER, HASTA EL CONOCIMIENTO PERDER...

martes, 13 de enero de 2009

PROXIMO PARTIDO LLOVIZNA-GOMESENDE 17/01/2009

Despues del amago de partido del sabado pasado, y despues de un mes de descanso (menos mal que en navidad guardamos un estricto regimen para mantener la forma...) tenemos un partido complicao contra el segundo de la clasificacion, el Llovizna.

El partido se presenta vital para nuestras aspiraciones en la liga, ya que es el final de la primera vuelta y una victoria nos mantendria en el vagon delantero, asi que animo y a por la victoria.

Se jugará en el compo de O Marco, en A Peroxa a las 16.00, por lo que la convocatoria será a las 15.00 en el Gomesende. Sed puntuales y ya sabeis, A GANAR!!!