BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 10 de marzo de 2010

PROXIMO PARTIDO GOMESENDE - TRASALBAUTO ARRABAL

Partido contra el Trasalbauto el sábado 13 de marzo (cumple de Javi!!!) a las 17.00 en Paderne. Contra este equipo fue nuestra primera derrota de la liga, por lo que deberiamos ganarles para devolversela.

La convocatoria será a las 16.00 horas en el Gomesende

ZAMORA

Despues de encajar 3 y 1 gol en nuestros 2 ultimos partidos empeorramos nuestra media de goles encajados.

Miguel: 39 goles en 23 partidos (1.7 g/pp)

PICHICHI

Un empate más (1-1) y otro gol de Marco, Pichichi con 4 goles de diferencia sobre Juan.

10 Goles
Marco

6 Goles
Juan

5 Goles
Pachi
Michel

4 Goles
Nico
Roli

3 Goles
Sta. Lucia Rairo en p.p.
Pablo

2 Goles
Nacho

1 Gol
Rober
Pela
Javi
Javi en p.p.

lunes, 8 de marzo de 2010

Puntuaciones a jugadores del encuentro: BARBADAS 1 - GOMESENDE 1

Cada semana, el jugador que quiera puede poner una valoración de 0 a 3 a sus compañeros sobre como le pareció el juego de este en el partido, simplemente haz tu valoración real donde pone "comentarios" (bajo estas lineas).
Es importante dejar firmada con tu nombre la puntuación a tus compañeros y no se puede puntuar a uno mismo.

0= Mal
1=Regular
2=Bien
3=Muy bien

Esto se hará durante todo el año y nosotros actulizaremos cada semana las puntuaciones con la intención de llegar al final de temporada y nombrar a los once mejores jugadores de la plantilla del GOMESENDE PROL 09/10.

*Solo podrán votar los jugadores que jugaron el partido .En el cómputo general de la jornada los jugadores que intervinieran en el encuentro de esa semana y no postearan sus puntuaciones, perderán la media de puntos que resulte de la suma total de los puntos recibidos entre el número de votantes.
Ej: Si 6 personas votan con 2 ptos a un jugador, este suma 12 ptos en total, dividido entre 6 votantes sale una media de 2 ptos a descontar del total. Su puntuación final sería de 10 ptos
Se realiza esto para que no salgan beneficiados por no votar.

Las puntuaciones de esa jornada se harán a lo largo de la semana, terminando estas al disputarse el siguiente partido.

Para la clasificación general se tienen en cuenta todas las puntuaciones semanales, es decir, a cuantos más partidos asistas y más puntos quites semanalmente, más alta será tu posición en la clasificación general final.

NOTA: Las puntuaciones que no cumplan las reglas, serán borradas del blog. Simplemente poner la puntuación, nada de comentarios raros....cualquier otra cosa se pondrá en otro apartado.
Gracias!

RESULTADO JORNADA 22



BARBADAS 1-1 GOMESENDE PROL
Partido disputado en Sobrado do Bispo y que terminó con resultado de empate a uno. El Barbadás no mereció el empate ya que nosotros demostramos ser bastante superiores y fuimos también los que tuvimos las ocasiones más claras.
El primer gol lo metió Javi en propia puerta trás un error de cálculo entre él y nuestro portero... al haber marcado un golazo en semanas anteriores, tenía mono de gol y le da lo mismo donde hacerlo....jejeje.
Luego tuvimos varias ocasiones claras para marcar pero solo fuimos capaces de conseguir uno, gol anotado por Marco (el pichichi).
Necesitamos ver más puerta para no complicarnos en los últimos minutos.