BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 6 de noviembre de 2010

RESULTADO (10ª JORNADA)

GOMESENDE PROL 2-2 ARRABALDO
Hemos realizado un partidazo, solo nos ha faltado meter más goles y haber aguantado el resultado pero la mala suerte, hizo que se escaparan vivos en los minutos finales. Chicos, tenemos que ser más inteligentes y saber dormir el partido... también aprovechar las ocasiones que tenemos para tener tranquilidad en los minutos finales.
El árbitro ha estado lamentable, vaya espectáculo... no se le podía decir nada ya que a la mínima, sacaba tarjeta. Esperamos que la Asociación tome cartas en el asunto y que este fenómeno, no pite más.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

ZAMORA

Partido comodo para Luis, que no pudo hacer nada en los 2 goles del A Bola. Seguimos con nuestra seguridad defensiva, lo que nos esta dando muchos puntos en esta fase de la temporada.

Juanjo 0 goles en 1 partido
Juan 1 gol en 1 partido 1 g/pp
Luis 5 goles en 3 partidos 1,66 g/pp
Carlitos 6 goles en 3 partidos 2 g/pp
Alfonso 11 goles en 5 partidos 2,2 g/pp

PICHICHI

Despues del poker de goles de Rober (uno de ellos en p.p.) y los goles de Abraham y del pelos, el Pichichi queda comandado por Rober con 4 dianas, seguido por Pachi con 3. Lo mejor de todo es que tenemos el gol repartido, ya que once de nuestros jugadores ya han mojado esta temporada, esto si que es un equipo!!!

Rober 4 goles
Pachi 3 goles
Marco 2 goles
Suso 1 gol
Juan 1 gol
Pela 1 gol
Pelos 1 gol
Abraham 1 gol
Dani 1 gol
Juanjo 1 gol
Juanlu 1 gol
Vet. Poligono 1 gol en p.p.

JORNADA 10 GOMESENDE - ARRABALDO

La jornada 10 se juega contra el Arrabaldo en Bentraces a las 16.00, ojo al cambi horario. El partido es vital para nosotros, puesto que es un rival que va por debajo nuestra en la clasificacion, con lo que puntuar contra estos equipos es vital para nuestra buena marcha en la liga. A las 14.45 nos vemos en el Gomesende.

Saludos y a seguir asi chicos. Apuntaros por aqui antes del viernes por la tarde los que querais.

lunes, 1 de noviembre de 2010

RESULTADO (9ª JORNADA)


A BOLA 2-5 GOMESENDE PROL
Muy buen partido realizado esta jornada, el equipo ha estado tremendo... todos grandes. A parte de la gran defensa, lo más destacado fueron las actuaciones del crack, Roberto, que repartió juego constantemente y metió goles y el otro que estuvo genial fué Super-Alberto, lástima que no subiera al marcador su gran gol de cabeza. También  los superpoderosos "Rugbys"... muy buenos.
Chicos, hay que seguir así... esto si que es un gran equipo.