BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 1 de octubre de 2009

PROXIMO PARTIDO GOMESENDE-SANTA LUCIA DE RAIRO

Partido contra un recien descendido que no ha comenzado con buen pie la liga (1 empate y 1 derrota), lo que no significa que sea un partido fácil, dada la igualdad que impera en la categoría. Necesitamos volver a ganar despues de 2 empates seguidos para poder seguir en la parte de arriba de la tabla (vamos quintos, a 2 puntitos de los 3 primeros).

Ir afilando los tacos porque esta semana jugamos en hierba, en el campo de Alongos a las 16.30, asi que pasaros por el Gomesende a apuntaros. La convocatoria será en el bar de nuestro patrocinador a las 15.30.

¡¡¡A GANAR!!!

ZAMORA

Por fin mantuvimos nuestra puerta a 0, lo que nos valió para cosechar un buen empate a domicilio (aunque merecimos ganar con creces). Esto nos hacia falta para que nuestro portero titular cogiera confianza en este inicio de campaña.

La clasificacion esta como sigue:

Miguel 4 goles en 3 partidos (1.33 g/pp)

PICHICHI

Despues del pobre empate a cero cosechado en Arnoia (siempre empatamos contra este equipo alli), despues de varias ocasiones falladas, unas por mala suerte (Patxi, Pablo...) y otras por las grandes intervenciones de su portero (Pablo, Michel...), Michel corta su racha de dos partidos consecutivos marcando.

La clasificacion sigue como estaba la jornada pasada:

2 Goles

Michel (0.66 g/pp)

1 Gol

Roli (0,33 g/pp)
Pablo (0,33 g/pp)
Juan (0,33 g/pp)

domingo, 27 de septiembre de 2009

Póliza del seguro

Póliza seguro

Puntuaciones a jugadores del encuentro: ARNOIA 0-0 GOMESENDE PROL

Cada semana, el que quiera puede poner una valoración de 0 a 3 a sus compañeros sobre como le pareció el juego de este en el partido, simplemente haz tu valoración real donde pone "comentarios" (bajo estas lineas).
Es importante dejar firmada con tu nombre la puntuación a tus compañeros y no se puede puntuar a uno mismo.

0= Mal
1=Regular
2=Bien
3=Muy bien

Esto se hará durante todo el año y nosotros actulizaremos cada semana las puntuaciones con la intención de llegar al final de temporada y nombrar a los once mejores jugadores de la plantilla del GOMESENDE PROL 09/10.

*Solo podrán votar los jugadores que jugaron el partido .En el cómputo general de la jornada los jugadores que intervinieran en el encuentro de esa semana y no postearan sus puntuaciones, perderán la media de puntos que resulte de la suma total de los puntos recibidos entre el número de votantes.
Ej: Si 6 personas votan con 2 ptos a un jugador, este suma 12 ptos en total, dividido entre 6 votantes sale una media de 2 ptos a descontar del total. Su puntuación final sería de 10 ptos
Se realiza esto para que no salgan beneficiados por no votar.

Las puntuaciones de esa jornada se harán a lo largo de la semana, terminando estas al disputarse el siguiente partido.

Para la clasificación general se tienen en cuenta todas las puntuaciones semanales, es decir, a cuantos más partidos asistas y más puntos quites semanalmente, más alta será tu posición en la clasificación general final.

NOTA: Las puntuaciones que no cumplan las reglas, serán borradas del blog. Simplemente poner la puntuación, nada de comentarios raros....cualquier otra cosa se pondrá en otro apartado.
Gracias!

RESULTADO (jornada 3)



ARNOIA 0-0 GOMESENDE PROL

Partido disputado en Arnoia que se saldo con empate a cero goles, algo atípico para nuestro conjunto ya que casi siempre hay goles en nuestros partidos jugados.
Creo que fuimos bastante superiores en todo el partido, sobre todo en la primera que pudimos meter unos tres golitos mínimo...y alguno más en la segunda. Resaltamos la buena actuación de Michel y Pablo, machacando la portería contraria y como no, la linea defensiva que hizo un muy buen trabajo.
Bueno, el equipo funciona bien y tenemos que seguir enchufados al máximo.

Agradecimientos también a la afición que nos sigue todos los partidos.