BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 20 de octubre de 2010

JORNADA 8: GOMESENDE - IRIXO

El sabado 23/10 jugaremos a las 16:30 en Bentraces un partido decisivo que marcara el rumbo de la temporada contra O Irixo. Este partido nos llega en plena racha de resultados, con dos victorias consecutivas. O Irixo es el equipo menos goleador de la categoria, que va un punto por delante nuestra. Si somos capaces de puntuar en este partido abriremos una pequeña brecha con los de abajo, que nos permitiria afrontar los proximos compromisos con mayor tranquilidad.

La convocatoria como siempre en el Gomesende, a las 15:30.

PODEIS APUNTAROS AL PARTIDO EN EL BLOG HASTA EL VIERNES

A GANAR!!!

martes, 19 de octubre de 2010

CLASIFICACION DE PRIMERA - JORNADA 7

Gracias a nuestra buena racha de resultados (2 victorias consecutivas) nos asentamos en la mitad de la tabla, con las mismas victorias que conseguimos en la temporada pasada ¡en toda la primera vuelta!... Hay que seguir asi chicos, jugando serios como en estos 2 ultimos partidos. La semana que viene jugamos contra el Irixo, octavo en la tabla, en un partido en el que puntuar nos vendria muy bien. ENHORABUENA A TODOS.





lunes, 18 de octubre de 2010

EL TARJETERO

Despues de comenzar muy bien la liga en la deportividad, y a falta de contabilizar las tarjetas del partido contra los veteranos del Poligono, el tarjetero queda de la siguiente manera, despues de la primera tarjeta amarilla para Javi (para una vez que no hace falta... jejeje)

Pela 1 amarilla
Dopi 1 amarilla
David 1 amarilla
Javi 1 amarilla

ZAMORA

Gran partido de nuestro portero Alfonso, que mejora cada dia, sale a todos los balones (gran cualidad)... en definitiva, primer partido sin encajar goles y victoria importantima frente a un rival al que alejamos a 7 puntos de la clasificacion.

Juanjo 0 goles en 1 partido
Juan 1 gol en 1 partido 1 g/pp
Luis 3 goles en 2 partidos 1,5 g/pp
Carlitos 6 goles en 3 partidos 2 g/pp
Alfonso 11 goles en 4 partidos 2,75 g/pp

PICHICHI

Gran gol de un Juanlu resucitado en el partido del sabado, en el que estuvo a punto de marcar alguno mas. Con su estreno goleador el Pichichi queda asi:

Pachi 3 goles
Marco 2 goles
Suso 1 gol
Juan 1 gol
Pela 1 gol
Rober 1 gol
Dani 1 gol
Juanjo 1 gol
Juanlu 1 gol
Vet. Poligono 1 gol en p.p.