BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 14 de noviembre de 2008

TITULARES DE PRENSA


Esta semana tire un poco para casa, jejeje








6 comentarios:

prolsinecki dijo...

heroe de macendo, lo del otro dia no es mas que el pago de una de las que nos debes, te recuerdo que debias estar retirado desde el partido del moura... asi que aun nos debes unos cuantos goles en el ultimo minuto, y en la porteria contraria (no como esos brasileños de nuevo cuño que los marcan en la nuestra...)

Sups dijo...

Bueno, no me quites la ilusion de ser prota por un día... Además de portero pasamos una eliminatoria de copa porque pare 3 penaltis... Y el partido del Moura perdimos 2-0, y el gol fue al final del partido.

Nico-Lass dijo...

Bien me gustaría hacer una par de puntualizaciones pues me ha sorprendido esta polémica.
1ºLos comentarios que realizó el presi, en ningún caso se hicieron con ánimo de ofensa, fueron a título de humor y con la intención de mantener vivo el blog.Doy fé de ello pues en el momento de su realización estaba presente.
2ºLos que he podido realizar yo los que me conocen saben que los hago con ironía pero nunca con menosprecio.
3ºEl presi dió la cara en el momento de hacerlos y luego para pedir disculpas, lo que le honra, con lo que los que realizaron los comentarios despectivos, deberían hacer lo mismo, si es que son tan valientes. Pues no es lo mismo el sarcasmo que la ofensa.
3º Me gustaría felecitar a prolsinecki y ufjalusi, por su sentido del humor y de la parodia.
4ºAnimo y ha intentar subir, y que los ofendidos que demuestren su ira marcando un par de golitos, que hay es donde hay que demostrarlo.

agui dijo...

estimados suso y julio:
yo comprendo que como nadie reconoce los meritos que teneis esteis un poco moscas, pero de ahi a que creais que esto es un escaparate para sacar pecho (perdon barriguita) esto es lo que faltaba por ver
pero esto que es?
un dia .le poneis un 6 al señor juan cuando creo que le sobraba con un 0,5. ahora os tirais flores a vosotros mismos. que va a ser lo siguiente decir que javi es pacifico y que se ha hecho jipie y declara paz y amor
ya esta bien de pasteleo y contad las cosas como son
estoy dispuesto a concerder una interviu a cambio de una compensacion que consistira en:
no volver a pagar un recibo a fenosa y viajes gratuitos a donde me salga de..... la coleta

yaya-josé dijo...

Como miembro de la plantilla y derrocado capi os digo:
"Tomad las cosas según de donde vengan, dad a cada comentario el valor que le da quien lo ofrece, y sobre todo no os mosqueeis, que la finalidad última del club es la diversión y parece que alguien se la quiere cargar"
PD.: Que sería de las tardes de sábado sin el ventolín de Ujfalusi, los tirones de Prolsinecki o las vaselinas del Presi. Ah! y sin mis roturas.
Olvidaos de las ofensas y poned en común que mañana tenemos un partido para lucirnos.

prolsinecki dijo...

mi buen querido y derrocado ex-capitan, siento no poder deleitarte hoy con uno de mis tirones, ya que mi apretada agenda magostera me impide ir a lesionarme hoy, de todas formas prometo mazarme mucho hoy tanto en el magosto familiar del mediodia, como en el de los colegas de media noche, con el unico fin de que en el proximo partido me sea mas facil deleitaros con una nueva lesion muscular. un saludo y a por ellos que solo son una panda de amigos.