BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 25 de septiembre de 2008

CENITA!!!

Hola a todos de nuevo. Para la cena de este sábado hay que estar en el Gomesende a las 21.00 horas, asi que poneros guapos que seguro que el presi se porta y nos sorprende!!!
Saludos a todos.
P.D.: Si quereis podeis hacer algun comentario a las noticias que publicamos, y asi sabemos que el blog se utiliza.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Proximo partido

Seguimos sin poder estrenarnos en casa!!!. El próximo partido será el próximo sábado 27/09 a las 17.30 en Parada de Piñor, contra el BOHEMIA-2. La concentración será como siempre en el Gomesende a las 16.00 horas. Recordad que os teneis que apuntar en el Bar Gomesende o enviarle un sms al presi para confirmar vuestra asistencia o ausencia al partido. A GANAR!!!

Nuestro rival es un recien descendido, por lo que no nos pondrá las cosas fáciles. Sólo jugaron 1 partido contra al Arnoia y lo ganaron 3-1. A por ellos!!!

Tambien recordad que hay cena el sábado, en breve publicaremos donde y a que hora.

Saludos para todos.

RESULTADOS Y CLASIFICACION Jornada 2 - Vamos de 12



CLASIFICACION DEL PICHICHI

Aqui vamos a publicar la clasificacion del PICHICHI del equipo todas las semanas.

Con 1 Gol

GÜIZA
JUAN (El presi)
MASID
PABLO CORTIÑAS.

Estamos ahí!!!

En primer lugar daros las gracias en nombre de Javi por el centro de flores que le pusimos a su padre y el minuto de silencio guardado antes del partido. Gran gesto el de Juan dedicandole el gol que nos ponía por delante (2-3).

En cuanto al partido continuamos nuestra adaptacion a la categoria. Creamos muchas ocasiones en ataque (hay que meter algunas más delanteros...). En defensa tuvimos problemas en los balones aéreos (nos metieron 2 goles de cabeza...), pero en general debimos ganar el partido ya que jugamos muy bien durante la mayoria del tiempo.

Hay que continuar así, y la primera victoria no tardara en Llegar.

domingo, 21 de septiembre de 2008

RESULTADO (jornada 2ª)

ARNOIA 3-3 GOMESENDE-PROL

Grandísimo encuentro el disputado este sábado, la pena que en el último minuto nos empatarán el partido (no supimos amarrar...).
Los goles del equipo fueron de Masid, Pablo y Juan.
Vamos! hay que seguir confiando.