BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 18 de diciembre de 2008

BORDADO DE ESCUDOS

Hola chicos. Que os parece si aprovechando el paron de esta navidad juntamos las equipaciones de todos y bordamos el escudo en todas las camisetas. Si es que os parece bien, el sabado recogeriamos las equipaciones que no usemos en el partido y a lo largo de la semana siguiente las usadas ese dia, para poder lucir de esta manera nuestro escudo en la camiseta. Espero vuestros comentarios para ver si os parece una buena idea.

Saludos y a Ganar el Sabado.

PROXIMO PARTIDO: FOUCELLAS-GOMESENDE. Sabado 20/12

Hola Chicos. El próximo partido se celebrerá en VILAR DAS TRES el sabado 20 a las 16.00 horas.
Es el ultimo partido antes del paron navideño, por lo que de ganar seguramente comamos el turron en puestos de ascenso... asi que sobra motivacion para este partido. Nuestro rival es peligroso, ya que viene de endosarle 9 goles al ARNOIA (solo logramos empatar alli), con lo que está a tan solo tres puntos de nosotros (16) en la clasificacion de la liga. La convocatoria sera como siempre a las 3 en el GOMESENDE. No os olvideis de ir por alli a apuntaros y depaso tomais un cafecito para ver si el año que viene se porta el patrocinador...

martes, 16 de diciembre de 2008

LOS MEJORES DEL PARTIDO

Esta es una nueva sección en donde se pondrán a los mejores jugadores en los partidos del Gomesende-Prolsport.

El palmarés lo inaugura Carlitos, pero hay una serie de jugadores destacados a nuestro entender.

EL MEJOR: CARLITOS

Hizo unas paradas de mucho mérito como un mano a mano impresionante en el primer tiempo, incluyendo una falta indirecta que después de un paradón casi la introduce en nuestra portería (si la deja pasar es saque de puerta, jeje). En el gol no tuvo nada que hacer.

DESTACADOS: Pablo, Roli, Juls, David.

Pablo: marcó un gol y puso el centro del tercero (en propia puerta). Gran sacrificio defensivo en la segunda parte.
Roli: También marcó un gol y dió la asistencia del segundo a Pablo. Está a un gran nivel esta temporada.
Juls: Se entendió muy bien con la Zinho en la defensa, dando solidez a la misma en la primera parte.
David: Impresionante su regularidad (juega bien siempre), por eso lo deberíamos incluir siempre en esta sección. Impresionante su cesión al portero de cabeza... Le tocó lidiar con la más fea (el ataque izquierdo del Cortinas), saliendo casi siempre airoso del duelo.

Hubo más destacados en el encuentro, (Alberto y Javi sacaron balones bajo palos) pero creo que estos fueron los más decisivos para que el marcador acabara siendonos favorable.

ZAMORA

El partidazo de Carlitos (encajó 1 gol, y casi se mete otro de falta...) nos permitio ganar los 3 puntos en Alongos, y también le permite continuar con su gran promedio despues de jugar su primer partido completo de la temporada.

Suso: 0 g/pp (0 goles en 1 partido)
Carlitos: 0,75 g/pp (3 goles en 4 partidos)
Miguel: 1,7 g/pp (17 goles en 10 partidos)
Juan: 2 g/pp (2 goles en 1 partido)

PICHICHI

El gol anotado por Roli (le ha sentado bien la noche de calabozo por agresion a un policía...) le hace escalar hasta la segunda posición del pichichi, que comparte con Patxi, a tán sólo dos goles del Presi. A esto hay que añadirle el gol de Pablo y el gol en p.p del Cortinas M.P. (no confundir con cortiñas, aunque diera el pase...). Así queda la clasificación del pichichi:

6 GOLES
Juan (1 de penalty)



4 GOLES
Patxi
Roli

3 GOLES
Güiza

2 GOLES
Pablo

1 GOL
Michel - Suso - Jose M. - Masid
Juan XXIII en p.p. - Cortinas M.P. p.p.

CLASIFICACION

Despues de la gan victoria del Sábado (2 consecutivas y tres partidos sin perder) ante el Cortinas Manuel Pérez, nos aupamos hasta el 5º puesto de la clasificación, a tan solo 1 punto de la zona de ascenso y 2 puntos de la 2ª plaza. Esto hace que con la mitad de la temporada consumida (faltan 2 jornadas para acabar la primera vuelta) miremos hacia arriba en la tabla, puesto que el descanso nos queda a 8 puntos por debajo. Hay que ganar el sábado en Barbadás (penúltimo clasificado) para poder ponernos por primera vez en zona de ascenso y comer el turrón donde nos corresponde.