BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 26 de noviembre de 2009

PROXIMO PARTIDO BOHEMIA-2 - GOMESENDE

Hola chicos, una vez recuperada nuestra dinamica de empatar partidos (ultimamente en vez de si fui a jugar me preguntan con quien fuimos a empatar...), nos enfrentamos en PARADA DE PIÑOR a las 16:00 horas. La convocatoria como siempre a las 15:00 en el Gomesende.

martes, 24 de noviembre de 2009

Puntuaciones a jugadores del encuentro: GOMESENDE PROL 2-2 AS CANCELAS

Cada semana, el jugador que quiera puede poner una valoración de 0 a 3 a sus compañeros sobre como le pareció el juego de este en el partido, simplemente haz tu valoración real donde pone "comentarios" (bajo estas lineas).
Es importante dejar firmada con tu nombre la puntuación a tus compañeros y no se puede puntuar a uno mismo.

0= Mal
1=Regular
2=Bien
3=Muy bien

Esto se hará durante todo el año y nosotros actulizaremos cada semana las puntuaciones con la intención de llegar al final de temporada y nombrar a los once mejores jugadores de la plantilla del GOMESENDE PROL 09/10.

*Solo podrán votar los jugadores que jugaron el partido .En el cómputo general de la jornada los jugadores que intervinieran en el encuentro de esa semana y no postearan sus puntuaciones, perderán la media de puntos que resulte de la suma total de los puntos recibidos entre el número de votantes.
Ej: Si 6 personas votan con 2 ptos a un jugador, este suma 12 ptos en total, dividido entre 6 votantes sale una media de 2 ptos a descontar del total. Su puntuación final sería de 10 ptos
Se realiza esto para que no salgan beneficiados por no votar.

Las puntuaciones de esa jornada se harán a lo largo de la semana, terminando estas al disputarse el siguiente partido.

Para la clasificación general se tienen en cuenta todas las puntuaciones semanales, es decir, a cuantos más partidos asistas y más puntos quites semanalmente, más alta será tu posición en la clasificación general final.

NOTA: Las puntuaciones que no cumplan las reglas, serán borradas del blog. Simplemente poner la puntuación, nada de comentarios raros....cualquier otra cosa se pondrá en otro apartado.
Gracias!

RESULTADO (jornada 11ª)

GOMESENDE PROL 2-2 AS CANCELAS
Partido disputado en Moreiras en un campo en mal estado por la lluvia caida en los últimos días. Por enésima vez otro empate... lo malo es que ibamos ganando y a falta de nada nos empatan tras pitar el árbitro una falta que no era.
Buén partido en general pero llevamos una racha muy mala de puntos que tenemos que mejorar... ya!.
Los goles nuestros fueron de Marco y Nacho.

lunes, 23 de noviembre de 2009

ZAMORA

Despues de nuestros ultimos partidos, tanto la defensa como el portero hemos tenido fallos de concentracion infantiles, lo que nos ha valido para estropear nuestra excelente media de goles encajados, elevandola partido a partido hasta llegar a los 1.6 goles por partido. Necesitamos mejorar la concentracion (creo que en el ultimo partido recuperamos el nivel...) para no encajar tantos goles y volver a ser el como al principio de la temporada equipo menos goleado.

Miguel: 18 goles en 11 partidos (1.64 g/pp)


PICHICHI

Jornada 11... y octavo empate, aunque hemos mejorado bastante en ataque. Ahora estamos marcando goles, por lo que esta aumentando la competencia en la lucha por el Pichichi, que ahora esta liderado por Nico

4 Goles

Nico

3 Goles

Michel
Pachi

2 Goles

Roli
Pablo

1 Gol

Juan
Rober
Marco
Nacho
Sta. Lucia Rairo en p.p.