BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 14 de octubre de 2008

ZAMORA


Miguel: 1,5 g/pp (6 goles en 4 partidos)




Carlitos: 2 g/pp (2 goles en 1 partido)




Juan: 2 g/pp (2 goles en 1 partido)

lunes, 13 de octubre de 2008

PARTIDO GOMESENDE-FRANCELOS

El proximo sabado dia 18 jugamos el segundo partido en Moreiras a las 16.30 frEnte al FRANCELOS. La convocatoria es en el Gomesende a las 15.30. Nuestro rival ya estaba en segunda el año pasado, es noveno con un punto mas que nosotros (6), por lo que tenemos la oportunidad de adelantarlo en la clasificación. Si jugamos como el sábado pasado podemos ganarles y dar la primera alegria a nuestra aficción (!!!) en casa. A POR LOS TRES PUNTOS!!!

PD: Si os quereis INSCRIBIR PARA EL PARTIDO podeis hacerlo aqui en comentarios antes del miercoles por la noche y os inscribo en el Gomesende.

SEGURO VETERANOS

Aqui podeis consultar las condiciones del seguro de los veteranos que se pueden contratar. Pinchar en las imágenes para leerlo.

TITULARES DE PRENSA DEPORTIVA


PICHICHI

Los goleadores del partido fueron Patxi y Güiza, por lo que el último atrapa al presi en la lucha por el Pichichi. La clasificacion queda como sigue:

2 GOLES



JUAN




GÜIZA




1 GOL

MASID
PATXI
PABLO
JUAN XXIII P.P.

CLASIFICACION

POR FIN LLEGO LA PRIMERA VICTORIA!!! Despues de mucho sudar, ganamos el primer partido de la temporada (ya llevamos 2 sin perder...) Estamos en la posicion 11, 2 puntitos por encima del descenso y a 4 del tercer puesto. A seguir así...

domingo, 12 de octubre de 2008

RESULTADO ( jornada 5ª )

COSTELA GRÁFICO 0-2 GOMESENDE PROL

Partido disputado en Taboadela contra el recién descendido de 1ª división, "Costela Gráfico". El encuentro lo ganamos en la primera mitad, con los dos goles marcados por Güiza y Pachi. Fué un partido muy disputado por ámbos conjuntos, con dominio nuestro en el primer tiempo y pasando un poco de apuros en la segunda mitad, como siempre....
El triunfo se lo dedicamos al "presi" para que vea que puede confiar en el grupo y dejarnos solos.
Tenemos que seguir cogiendo confianza y creer en nuestras posibilidades para asentarnos en medio de la tabla.
No nos podemos olvidar de nuestro "super-portero", Miguel, que lo hizo verdaderamente bién.