BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 27 de octubre de 2008

Titulares de prensa











PROXIMO PARTIDO MACENDO - GOMESENDE 08/11/2008

El próximo partido es contra un viejo conocido, el Macendo, que está situado en la quinta posición con 2 puntos más que nosotros. Nos venció en la pretemporada por 3-0, un resultado engañoso, puesto que fuimos netamente superiores, y solo la mala suerte (y alguna cantada defensiva) nos privó del triunfo. Tenemos que ganar este partido puesto que la rivalidad con este equipo viene de lejos.

Partido especial para nuestro portero Miguel, ex-jugador del Macendo.

El partido será a las 16.00 en MACENDO. La convocatoria será a las 15.00 en el Gomesende. Os podeis apuntar aqui hasta el domingo 2, pero no olvideis que tenemos que pasarnos por el Gomesende, ya que es nuestro patrocinador principal.

CLASIFICACION

Tras el empate del sábado, continuamos con nuestra buena racha de 4 partidos sin perder. Seguimos en la mitad de la tabla (8º puesto) con nueve puntos, a tan solo 3 del ascenso pero a sólo 2 de los puestos de descenso. Necesitamos una victoria en el próximo partido para seguir de cerca a los de arriba.

ZAMORA

Contabilizado el Gol encajado por Miguel en el partido contra el Laias y Suso que debutó en la portería, la clasificación queda así:




Suso: 0 g/pp (0 goles en 1 partido)


Carlitos: 1 g/pp (2 goles en 2 partido)
Miguel: 1,5 g/pp (9 goles en 6 partidos)

Juan: 2 g/pp (2 goles en 1 partido)

PICHICHI

Con el gol de Juan en esta jornada iguala a Patxi en la cabeza del Pichichi.

La clasificacion queda como sigue:

3 GOLES

Patxi





Juan





2 GOLES

Güiza

1 GOL

Roli
Jose M.
Pablo
Masid
Juan XXIII en p.p.

Dopi (en p.p.)

RESULTADO 7ª JORNADA (1-1)

LAIAS 1 - GOMESENDE/PROLSPORT 1

Partido esquilibrado en el campo de Laias. El terreno de juego era muy estrecho (45 mts. aprox.) y con una superficie muy mala para la práctica del fútbol. Esto unido a la dureza del equipo rival hizo que fuera el partido más aburrido de la temporada. El resultado del partido (1-1) fue justo, ya que fue un partido equilibrado, con una sólida defensa por parte de los dos equipos. Con un poco de suerte pudimos ganar el partido, ya que el Laias se adelantó con un autogol de Dopi, pero el equipo supo reaccionar y una gran jugada de Patxi por la derecha fue perfectamente rematada por Juan igualando el marcador. En la segunda parte el juego fue más táctico, con pocas oportunidades de gol.

La anécdota del partido es que en la segunda parte tuvo que quedar en portería Suso, que consiguio mantener la portería a cero en este período.