BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 22 de enero de 2009

ZAMPITA!!!

Hola chicos. La zampita del sabado va a ser en A Tasquiña do Candido (Avda. de Portugal) a las 22.00. Recordad estar en el Gomesende a las 21.30 para ir todos juntos a cenar.

Saludos

PROXIMO PARTIDO GOMESENDE-DEVA 24-01

La siguiente jornada es la primera de la segunda vuelta. Hay que vengarse de la goleada que nos inflingieron en la primera vuelta (5-1), que es la mayor de la temporada.

El partido se jugara en MACENDO a las 16.00, pues el campo de Moreiras esta ocupado. La convocatoria sera a las 15.00 en el Gomesende.

Saludos y A GANAR.

ZAMORA

Como ya habia anuncidado la semana pasada, mi media de goles encajados por partido ha subido gracias a los 2 GOLAZOS que encajamos en la ultima jornada. La clasificacion sigue de la siguiente manera:

Suso: 1 g/pp (2 goles en 2 partidos)
Carlitos: 1 g/pp (5 goles en 5 partidos)
Miguel: 1,7 g/pp (17 goles en 10 partidos)
Juan: 2 g/pp (2 goles en 1 partido)

PICHICHI

Con la sancion que le va a caer a nuestro pichichi, es una buena ocasion para los perseguidores de acercarse en la clasificacion.

Con el gol de Juan, la clasificacion del pichichi queda asi:

7 GOLES
Juan (1 de penalty)



4 GOLES
Patxi
Roli

3 GOLES
Güiza

2 GOLES
Pablo

1 GOL
Michel - Suso - Jose M. - Masid
Juan XXIII en p.p. - Cortinas M.P. p.p.

CLASIFICACION

Despues de la decepcionante e injusta derrota de la ultima jornada, nos quedamos en medio de la tabla, aunque solo a 4 puntos del descenso. La clasificaion que esta publicada esta mal, puesto que nos dan como empate el partido que se suspendio el otro dia por la nieve, con lo que realmente tenemos 19 puntos.

martes, 20 de enero de 2009

domingo, 18 de enero de 2009

Puntuaciones a jugadores del encuentro: LLOVIZNA 2-1 GOMESENDE PROL



Cada semana, el que quiera puede poner una valoración de 0 a 3 a sus compañeros sobre como le pareció el juego de este en el partido, simplemente haz tu valoración real donde pone "comentarios" (bajo estas lineas).
Es importante dejar firmada con tu nombre la puntuación a tus compañeros y no se puede puntuar a uno mismo.

0= Mal
1=Regular
2=Bien
3=Muy bien

Esto se hará durante todo el año y nosotros actulizaremos cada semana las puntuaciones con la intención de llegar al final de temporada y nombrar a los tres mejores jugadores de la plantilla del GOMESENDE PROL 08/09.

*Solo podrán votar los jugadores que asistieron al partido .En el computo general de la jornada los jugadores que intervinieran en el encuentro de esa semana y no postearan sus puntuaciones, perderán puntos. Para que no salgan beneficiados por no votar.

Las puntuaciones que no cumplan las reglas, serán borradas del blog. Simplemente poner la puntuación, nada de comentarios raros....cualquier otra cosa se pondrá en otro apartado.
Gracias!

RESULTADO (jornada 16ª)



LLOVIZNA 2 - 1 GOMESENDE PROL
Partido disputado en A Peroxa contra el segundo clasificado, parecía un partido en principio complicado pero en la primera mitad jugamos bastante bién, tocando y tocando y...... tras una buena jugada con Casanova abriendo el balón a la banda a Julio para que este centrara y Juan con un toque justito puso así, el 0-1 en el marcador.
Al principio de la segunda mitad pudimos meter otro claro golito pero un "descafeinado" Roli, no consiguió acertar con la diana.
Luego el Llovizna fué poco a poco teniendo sus oportunidades y ya que nosotros estabamos sin nuestro portero titular... (Miguel vuelveee!) ....Suso lo intentó, pero en dos desafortunadas medias salidas ante el buenisimo delantero " Brent Oliver " del Llovizna, nos marcaron dos goles que les servían para llevarse el partido.
Hay que resaltar que el arbitro fué muy casero y no nos pitó nada... finalizando el encuentro Juan fué expulsado tras haber insultado al arbitro con un "Árbitrooo pita algo, subnormal!". Toca saber cuantos partidos le caerán...

Chicos! hay que ponerse el traje de faena y luchar más.