BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 27 de febrero de 2009

PROXIMO PARTIDO FRANCELOS-GOMESENDE

Este saabado disputamos el partido en casa del Francelos, en Quines, con la intencion de continuar la buena racha que llevamos en la segunda vuelta (3 victorias y 2 empates...). El partido se disputara a las 16.30. La convocatoria es en el Gomesenda a las 15.15, para asi salir a las 15.30 para Quines, que esta a 40 kilometros de Ourense.

A GANAR!!!

CLASIFICACION

Tras la gran victoria del sabado pasado (por fin una victoria por goleada...), nos encaramamos al sexto puesto de la clasificacion (con 1 partido menos), a tan solo 5 puntos del tercero. Si seguimos asi podemos intentar quedar en el podio de la liga.

ZAMORA

Despues del segundo partido consecutivo sin encajar un gol (primera vez esta temporada...) Miguel esta empeñado en encaramarse al liderato del zamora, bajando su media de goles por quinta jornada consecutiva.


Carlitos: 0.83 g/pp (5 goles en 6 partidos)
Suso: 1 g/pp (2 goles en 2 partidos)
Miguel: 1,33 g/pp (20 goles en 15 partidos)
Juan: 2 g/pp (2 goles en 1 partido)

PICHICHI

Despues de la comoda victoria por 3-0 (segundo partido consecutivo sin encajar goles...) hay cambio en el liderato del Pichichi desde hace mucho tiempo, puesto que los 2 perseguidores de Juan, Patxi y Roli marcaron (el primero por partida doble).

7 GOLES
Juan (1 de penalty)
Patxi (1 de penalty)

6 GOLES
Roli

4 GOLES
Pablo

3 GOLES
Güiza

1 GOL
Michel - Suso - Jose M. - Masid - Rober
Juan XXIII en p.p. - Cortinas M.P. p.p.

jueves, 26 de febrero de 2009

Los mejores jugadores del Gomesende Prol (temporada 08/09)

CLASIFICACIÓN JORNADA 20

1. Dopi y Miguel (20 ptos.)
2. Rober (19,25 ptos.)
3. Pablo (19 ptos.)

CLASIFICACIÓN GENERAL (Actualizado 27/02/09)

1. Dopi (85 ptos.)
2. Julio (84 ptos.)
3. Roli (76 ptos.)

domingo, 22 de febrero de 2009

Puntuaciones a jugadores del encuentro: GOMESENDE PROL 3-0 COSTELA GRÁFICO

Cada semana, el que quiera puede poner una valoración de 0 a 3 a sus compañeros sobre como le pareció el juego de este en el partido, simplemente haz tu valoración real donde pone "comentarios" (bajo estas lineas).
Es importante dejar firmada con tu nombre la puntuación a tus compañeros y no se puede puntuar a uno mismo.

0= Mal
1=Regular
2=Bien
3=Muy bien

Esto se hará durante todo el año y nosotros actulizaremos cada semana las puntuaciones con la intención de llegar al final de temporada y nombrar a los tres mejores jugadores de la plantilla del GOMESENDE PROL 08/09.

*Solo podrán votar los jugadores que jugaron el partido .En el cómputo general de la jornada los jugadores que intervinieran en el encuentro de esa semana y no postearan sus puntuaciones, perderán la media de puntos que resulte de la suma total de los puntos recibidos entre el número de votantes.
Ej: Si 6 personas votan con 2 ptos a un jugador, este suma 12 ptos en total, dividido entre 6 votantes sale una media de 2 ptos a descontar del total. Su puntuación final sería de 10 ptos
Se realiza esto para que no salgan beneficiados por no votar.

Las puntuaciones de esa jornada se harán a lo largo de la semana, terminando estas al disputarse el siguiente partido.

NOTA: Las puntuaciones que no cumplan las reglas, serán borradas del blog. Simplemente poner la puntuación, nada de comentarios raros....cualquier otra cosa se pondrá en otro apartado.
Gracias!

RESULTADO (Jornada 20)



GOMESENDE PROL 3-0 COSTELA GRÁFICO
Buen partido del Gomesende Prol disputado en Moreiras contra el Costela Gráfico en el que tuvimos el control total durante los 90 minutos, en ningún momento, el equipo rival mereció algo más.
Los goles, llegaron por parte de Roli y Pachi en la primera mitad y en la segunda, volvió a mojar Pachi tras un buen pase de Masid.
Nuestro portero Miguel, estuvo otra vez "ENORME", igual que Rober, Dopinho y Pablo.
Estamos jugando muy bién en los últimos partidos y tenemos que seguir así, en la misma línea.

La victoria se la dedicamos a nuestro compañero, Alberto "KUN" Aguilera, al ser papi esta semana de un guapo niño llamado "Iker"...felicidades también a la madre. A cuidar al peque!