BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 8 de septiembre de 2009

PRIMERA JORNADA. PEREIRO - GOMESENDE

Hola chicos,

Comenzamos la temporada conun dificil desplazamiento al campo de Loñoa contra un recien descendido, el Pereiro de Aguiar. El partido se jugara a las 17.30 en Loñoa, por lo que la convocatoria sera a las 16.30 en el Gomesende.

A ver si comenzamos con ganas y con victoria, ya que todos los años nos cuesta mucho arrancar y despues llevamos este lastre toda la temporada (acordaros el año pasado...).

No os olvideis de ir a apuntaros al Gomesende (y de paso tomar algo alli, que es nuestro patrocinador...). Animo y a ganar

COMIENZA LA TEMPORADA!!!

Un año más, será la octava, comenzamos la temporade de futbol con la ilusión de ascender para poder movernos entre los mejores equipos de veteranos de Ourense. Este año, despues de consolidarnos la pasada temporada en la categoria, afrontamos la nueva campaña con mas experiencia (aunque con un año más encima...) y con las mismas ganas de siempre. La clave de la temporada sera mantener el buen rollo entre nosotros y no olvidarse que somos una peña de amigos que jugamos al futbol para poder ir a las cena.

Este año notaremos la baja de José Manuel, uno de nuestros capitanes y uno de los jugadores que llevaban más tiempo en el equipo, y que nos hizo pasar buenos ratos de futbol y cenas.

Asi que a por el ascenso chicos!!!