BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 14 de marzo de 2009

Los mejores jugadores del Gomesende Prol (temporada 08/09)

CLASIFICACIÓN JORNADA 22
1. Roli (10,4 ptos.)
2. Pablo (9,6 ptos.)
3. David (9 ptos.)

CLASIFICACIÓN GENERAL (Actualizado 14/03/09)

1. Dopi (98 ptos.)
2. Julio (95 ptos.)
3. Roli (94,4 ptos.)

viernes, 13 de marzo de 2009

PROXIMO PARTIDO MACENDO-GOMESENDE

Hola chicos, mañana sabado 14/03 jugamos contra el Macendo en nuestro campo de Moreiras. Es vital la victoria frente a un rival directo como el Macendo para seguir en los puestos de arriba. El partido se celebrará a las 17:00, por lo que la convocatoria sera a las 16:00 en el Gomesende.

A GANAR!!!

CLASIFICACION

Despues del empate en Laias, estamos a 7 puntos del ascenso y a 8 del descenso, en la septima posicion, con lo que se puede decir que estamos en la mitad de la tabla. Tenemos una semana muy dura, con tres partidos decisivos para nuestras aspiraciones. Necesitamos ganar al Macendo para poder reengancharnos a la lucha por el ascenso.

ZAMORA

A pesar de estar lesionado y de venir a echar una mano al equipo (bravo Miguel!!!), Miguel continúa bajando su media de goles encajados por partido.

Carlitos: 0.83 g/pp (5 goles en 6 partidos)
Suso: 1 g/pp (2 goles en 2 partidos)
Juan: 1 g/pp (2 goles en 2 partidos)
Miguel: 1,35 g/pp (23 goles en 17 partidos)

PICHICHI

Con el Gol de Roli se aprieta la clasificacion del Pichichi al máximo, siendo el unico jugador que lidera el Pichichi sin tirar ningun penalty.

7 GOLES
Juan (1 de penalty)
Patxi (1 de penalty)
Roli

4 GOLES
Pablo

3 GOLES
Güiza

1 GOL
Michel - Suso - Jose M. - Masid - Rober
Juan XXIII en p.p. - Cortinas M.P. p.p.

domingo, 8 de marzo de 2009

Puntuaciones a jugadores del encuentro: GOMESENDE PROL 1-1 LAIAS

Cada semana, el que quiera puede poner una valoración de 0 a 3 a sus compañeros sobre como le pareció el juego de este en el partido, simplemente haz tu valoración real donde pone "comentarios" (bajo estas lineas).
Es importante dejar firmada con tu nombre la puntuación a tus compañeros y no se puede puntuar a uno mismo.

0= Mal
1=Regular
2=Bien
3=Muy bien

Esto se hará durante todo el año y nosotros actulizaremos cada semana las puntuaciones con la intención de llegar al final de temporada y nombrar a los tres mejores jugadores de la plantilla del GOMESENDE PROL 08/09.

*Solo podrán votar los jugadores que jugaron el partido .En el cómputo general de la jornada los jugadores que intervinieran en el encuentro de esa semana y no postearan sus puntuaciones, perderán la media de puntos que resulte de la suma total de los puntos recibidos entre el número de votantes.
Ej: Si 6 personas votan con 2 ptos a un jugador, este suma 12 ptos en total, dividido entre 6 votantes sale una media de 2 ptos a descontar del total. Su puntuación final sería de 10 ptos
Se realiza esto para que no salgan beneficiados por no votar.

Las puntuaciones de esa jornada se harán a lo largo de la semana, terminando estas al disputarse el siguiente partido.

NOTA: Las puntuaciones que no cumplan las reglas, serán borradas del blog. Simplemente poner la puntuación, nada de comentarios raros....cualquier otra cosa se pondrá en otro apartado.
Gracias!

RESULTADO (Jornada 22)



GOMESENDE PROL 1-1 LAIAS
Partido disputado en Laias con resultado de empate a 1.
El partido fué muy intenso, con idas y vueltas a cada portería continuamente.
El primer gol lo marcó el Laias en la primera parte tras un despiste defensivo en un saque de banda y en el que el delantero se sacó un soberbio disparo a puerta, imparable para nuestro portero Miguel. El Gomesende tuvo sus oportunidades pero fué el Laias, el que tuvo las mas claras ocasiones de marcar y llevarse el partido. En la segunda mitad, llegó nuestro gol, fué tras un lanzamiento de falta y el gol lo marcó Roli, que ponía el empate en el marcador. Tuvimos un poco de suerte en este partido, ya que repito, en ocasiones de gol fué el Laias el que dispuso de las más claras. Bueno el equipo tiene que mejorar en lo colectivo y ayudarnos más entre nosotros, pensar más en equipo y aprender de los errores individuales de cada uno. Hay que escuchar los buenos consejos y no hacer oidos sordos de algo que nos puede ayudar mucho, mucho. FORZA GOMESENDE!!