BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 29 de noviembre de 2008

¡¡PISCINAZO!!

RESULTADO (jornada 11ª)



REPARACIONES ALONSO 1-2 GOMESENDE PROL
Gran victoria la conseguida en el helado campo del parque tecnológico, en una tarde ruda de lluvia y nieve.
La primera mitad fué claramente superior el equipo local, nos metieron atrás y no conseguiamos salir practicamente de nuestro campo y claro, nos metieron un gol tras un penalti. Hay que felicitar a nuestro portero Miguel que nos salvó en varias ocasiones muy claras de gol, en uno contra uno.
En la segunda mitad el encuentro cambió totalmente, siendo nosotros los que mandabamos y al fín conseguimos la igualada con un gran gol pegado al palo de Juan (ya son 6), tras lanzamiento de penalti. Tuvimos varias ocasiones de gol, hasta que llegó el tanto salvador de Guiza que ponía el resultado final de 1-2.
Felicitamos desde aquí, a todo el equipo por haber luchado hasta el final. Genial!

lunes, 24 de noviembre de 2008

JUGADOR DEL MES

PROXIMA JORNADA REPARACIONES ALONSO-GOMESENDE

Hola chicos. Este sábado 29/11 jugaremos contra el Reparaciones Alonso, colista de la categoría (tan sólo 2 empates en 10 jornadas) en el Parque tecnológico, nuestra casa durante 3 temporadas, a las 16.00 horas. Tenemos la obligación de ganar este partido si no queremos meternos en una dinamica peligrosa y seguir mirando hacia arriba en la tabla clasificatoria. ¡¡¡A POR ELLOS CHICOS!!! La convocatoria será como siempre a las 15.00 en el Gomesende.

PICHICHI

Con el gol anotado por Roli (2º partido consecutivo marcando) se acerca a la cabeza de la tabla de goleadores del equipo. Dopi, te anotaremos una asistencia de gol porque le hiciste un gran pase...


5 GOLES
Juan




4 GOLES
Patxi

3 GOLES
Roli

2 GOLES
Güiza

1 GOL
Michel - Suso - Jose M. - Pablo - Masid - Juan XXIII en p.p.


Dopi (en p.p.)

ZAMORA

Con el gol encajado por Miguel, la estadística queda como sigue:

Suso: 0 g/pp (0 goles en 1 partido)
Carlitos: 0,66 g/pp (2 goles en 3 partido)
Miguel: 1,77 g/pp (16 goles en 9 partidos)
Juan: 2 g/pp (2 goles en 1 partido)

Hay que destacar que es el segundo partido consecutivo de Carlitos sin encajar ningún gol.

CLASIFICACION

Despues del empate cosechado, ascendemos hasta la 8ª posicion del campeonato, a 4 puntos del ascenso y a tan solo 3 del descenso, con lo que necesitamos un triunfo ya para tener la tranquilidad necesaria para desarrollar nuesto fútbol.



RESULTADO JORNADA 10

En la jornada 10 hemos conseguido un empate frente al Cancelas, un rival inferior a nuestro equipo. El equipo rival se adelantó en una equilibrada primera parte con un gol en remate de cabeza de Alex, un viejo conocido del equipo, que pudo marcar un segundo gol de falta al borde del descanso, que fue parada espléndidamente por nuestro guardameta Miguel Angel. Nuestro pichichi Juan tuco una gran ocasión en estos 45 primeros minutos, pero su disparo fue sacado en la línea de gol por un defensa contrario cuando el cancerbero estaba superado. Masid, a poco del descanso, tuvo una clara ocasion para empatar el partido, pero su remate salió desviado cuando el banquillo ya estaba cantando el gol.
En la segunda parte fuimos netamente superiores al rival, disponiendo de varias ocasiones claras de gol, aunque la jugada del gol, a 15 minutos del final, fue de un barullo dentro del area a la salida de un corner, con remate inicial de Dopi y en ultima instancia remató Roli a gol. Los ultimos 15 minutos fue un acoso constante a la portería rival sin incidencia en el marcador.
El empate dejo satisfechos a los 2 equipos, ya que aunque merecimos ganar por juego y ocasiones, estuvimos perdiendo hasta los ultimos 15 minutos, con lo que el empate es un mal menor.