BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 15 de mayo de 2009

Los mejores jugadores del Gomesende Prol (temporada 08/09)

CLASIFICACIÓN JORNADA 29
1. Dopazo (13 ptos.)
2. Juan Luis (12 ptos.)
3. Cannavaro (9 ptos.)

CLASIFICACIÓN GENERAL (Actualizado 15/5/09)

1. Roli (162,4 ptos.)
2. Dopi (161 ptos.)
3. Julio (158 ptos.)
4. David (129,1 ptos.)
5. Miguel (118,8 ptos.)
6. Masid (115,2 ptos.)
7. Rober (109,3 ptos.)
8. Pachi (108,7 ptos.)
9. Alberto (105,3 ptos.)
10. Javier (105,2 ptos.)
11. Pablo (103,4 ptos.)

CAMBIO DE SEDE PARA LA ULTIMA JORNADA

Me informan que el sabado jugaremos en A PEROXA a las 17.30, en vez de en Moreiras.

ULTIMA JORNADA GOMESENDE-LLOVIZNA

En esta ultima jornada nosotros solo nos jugamos el honor, y el quedar en la mitad superior de la tabla, mientras que nuestro rival, equipo ya de primera, se juega el título con el Amigos de Ourense. Ni que decir tiene que intentaremos ganarles o como mínimo empatar para no acabar el campeonato con mal sabor de boca.

El partido se jugara a las 17.30 en Moreiras, con el apoyo de nuestra aficción. Quedamos en el Gomesende como siempre a las 16.30 para ir al campo, siempre que las fiestas del barrio nos lo permitan.

A ganar!!!

PICHICHI

Despues de no meter ningun gol en el partido contra el Barbadas, cosa no muy habitual en nosotros, la lucha por el Pichichi en la ultima jornada va a ser feroz, puesto que están 3 jugadores con tan solo un gol de diferencia.

9 GOLES
Roli
Patxi (1 de penalty)

8 GOLES
Juan (1 de penalty)

5 GOLES
Güiza (1 de penalty)
Pablo

1 GOL
Michel - Suso - Jose M. - Masid - Rober - Juls
Juan XXIII en p.p. - Cortinas M.P. p.p. - Reparaciones Alonso en p.p.

ZAMORA

Despues de una gran segunda vuelta defensivamente hablando, el sabado pasado nos pasaron por encima y echaron por tierra nuestro objetivo de ser el equipo menos goleado, puesto que encajamos 4 goles (incluidos dos regalos de nuestra defensa). Miguel empeora su coeficiente de goles por partido a falta de una jornada.

Suso: 0.75 g/pp (3 goles en 4 partidos)
Carlitos: 0.83 g/pp (5 goles en 6 partidos)
Juan: 1 g/pp (2 goles en 2 partidos)
Miguel: 1,35 g/pp (31 goles en 23 partidos)
Luis 1,5 g/pp (3 gol en 2 partido)

martes, 12 de mayo de 2009

LA COLUMNA DEL PRESI

El partido vivido el sábado no tiene mucha historia ; por eso , voy a hacer una valoración personal de cada jugador :

  • MIGUEL : apodado el " CASILLA" , no confundir con casillas ; partidazo memorable;impresionante por alto , inexpugnable por bajo , simplemente sensacional.Hizo paradas de mucho mérito ; en un córner hizo un despeje de puños memorable , lástima que acabó en gol......( casilla : es por que esta encasillado , como una casilla de ajedrez ).............. bueno lo dejo por hoy.
  • SUSO : parece que le ha sentado bien las minivacaciones o a lo mejor es que se ha curado de su misteriosa lesión de tobillo.
  • DOPAZO: cada día es más horrible , el otro día hable con el panchito y no lo quieren , les ofrecí también al MARTIN y me dijeron que ni de coña a lo que les añadí al MASID y me pidieron a cambio 30 chándals y al ALBERTO; les dije que si , menos darle al ALBERTO y quedaron en pensarselo................
  • ALBERTO :corrió....
  • MARTIN : el DUE , el mejor lateral veterano derecho del mundo ; le llaman el" ALVES" del gomesende........... tiene ofertas de toda índole; este verano se le puede trapasar por un buen pellizco.......
  • ROBERTO: cogiendo la forma , aún le falta mucho para llegar al nivel del año pasado ; parece que se recupera poco a poco de su lesión de esteroides y proteínas ; va a tener que dejar de cenar colacao y cruasanes por las noches.........
  • LASS : si lo llego a saber no le ficho ni de coña : torpe , vago , paupérrimo estado físico , se le conoce popularmente como el tuercebotas ; ni crea ni destruye , simplemente pega patadas a diestro y siniestro...........
  • GUIZA : jugador con un físico descomunal , corre y corre sin parar ; muy buen jugador tanto técnicamente como tácticamente , sólo le falta tener más gol ; saca los corners como nadie...........
  • ROLAN : conocido popularmente como DRENTHIÑO , es más malo que el hambre: no corre , no sabe dar un pase a 2 m. , tácticamente horroroso y aún así tiene posibilidades de ser el pichichi , algo inexplicable ; también le llaman el barrilete cósmico o atouba
  • PACHI : de más a menos ....
  • JCR9 : el mejor fichaje de la historia, técnicamente perfecto ( se le compara con ZIDANE en sus mejores tiempos ) , tiene un golpeo de balón sensacional : le pega con potencia y colocación ( no hay más que ver la falta que lanzó el sábado , cerca de la escuadra derecha del portero desde una distancia de 43m ) , va bien de cabeza y asiste con una clase espectacular, lo dicho un jugadorazo , tiene cierta tendencia a ser envidiado........ no le puede la presión.....

Bueno en poco tiempo se dará la lista de bajas y altas para la temporada que viene.

domingo, 10 de mayo de 2009

Puntuaciones a jugadores del encuentro: BARBADAS 4-0 GOMESENDE PROL

Cada semana, el que quiera puede poner una valoración de 0 a 3 a sus compañeros sobre como le pareció el juego de este en el partido, simplemente haz tu valoración real donde pone "comentarios" (bajo estas lineas).
Es importante dejar firmada con tu nombre la puntuación a tus compañeros y no se puede puntuar a uno mismo.

0= Mal
1=Regular
2=Bien
3=Muy bien

Esto se hará durante todo el año y nosotros actulizaremos cada semana las puntuaciones con la intención de llegar al final de temporada y nombrar a los once mejores jugadores de la plantilla del GOMESENDE PROL 08/09.

*Solo podrán votar los jugadores que jugaron el partido .En el cómputo general de la jornada los jugadores que intervinieran en el encuentro de esa semana y no postearan sus puntuaciones, perderán la media de puntos que resulte de la suma total de los puntos recibidos entre el número de votantes.
Ej: Si 6 personas votan con 2 ptos a un jugador, este suma 12 ptos en total, dividido entre 6 votantes sale una media de 2 ptos a descontar del total. Su puntuación final sería de 10 ptos
Se realiza esto para que no salgan beneficiados por no votar.

Las puntuaciones de esa jornada se harán a lo largo de la semana, terminando estas al disputarse el siguiente partido.

NOTA: Las puntuaciones que no cumplan las reglas, serán borradas del blog. Simplemente poner la puntuación, nada de comentarios raros....cualquier otra cosa se pondrá en otro apartado.
Gracias!

RESULTADO (Jornada 29)



BARBADAS 4-0 GOMESENDE PROL
Partido disputado en el campo del Barbadás y en el que el equipo, quizás, acuso el desgaste por haber solo un jugador de banquillo. El partido fué horrible, creo que el peor de la temporada.
El equipo rival fué el justo vencedor y nosotros pareciamos desmoralizados, como el Madrid, no nos jugabamos nada y se lo entregamos totalmente a ellos que si necesitaban los 3 puntos para salvarse del descenso....nos tienen que estar agradecidos.
Bueno, queda el último partido de Liga y sería genial ganarlo.