BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 29 de mayo de 2009

TROFEOS DE FINAL DE TEMPORADA





Durante la cena de la asociación de veteranos, a nuestro delantero centro titular Juan JCR9 se le hizo entrega de los trofeos de mejor jugador de la liga y de máximo goleador del campeonato (fotos posando con los trofeos arriba). Para celebrar estos éxitos individuales, el jugador ha prometido "invitar a una mariscada a toda la plantilla" en los próximos días, y "una pretemporada de primera en Punta cana", ya que "sin su colaboración estos premio individuales no serían posibles...".

Tras estas declaraciones, hechas en un momento de euforia, se ha visto al Presi por el barrio do Couto recorriendo las distintas entidades bancarias en busca de un crédito para afrontar los gastos que van a acarrear sus excesos verbales al equipo, pero como es un hombre de palabra "no me queda más remedio que cumplir o prometido", decllaró ayer a esta web.

Esto va a tener un efecto muy positivo entre los jugadores de la plantilla, ya que comenzaremos la temporada con más ánimo si cabe, con el estómago lleno y morenitos para lucir mejor la camiseta.

No hay comentarios: