BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 28 de mayo de 2009

EL EQUIPO SE DESMANTELA


Despues de la brillante temporada llevada a cabo por nuestro equipo, el diario AS ha divulgado unas fotos "robadas" en las que uno de los Pichichis del equipo y el Portero titular fueron sorprendidos en el Asador Donostiarra con un miembro de la directiva del equipo del amigos de Ourense... 

Cabe destacar que los implicados en este documento gráfico están con contrato en vigor hasta el 30 de junio con el Gomesende, por lo que las negociaciones "secretas" les podrían conllevar una dura sanción económica por parte de la directiva del Gomesende, que "no sabe nada de este asunto", según declaraciones hechas a esta página web por el Presidente del equipo verde.

En caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, el equipo del Gomesende deberá buscar un portero de garantías y un centrocampista goleador y polivalente para cubrir las importantes bajas que, unidas a la de Lass, tendría el equipo para el año que viene.

Mañana prometo daros otra exclusiva en el Blog, sobre uno de nuestros jugadores más veterano del equipo...

4 comentarios:

Nico-Lass dijo...

Ey seguiremos siendo amigos igual, el año que viene posiblemente nos veremos en primera, buenos campos, te lavan la ropa, sudaderas nuevas, vestuarios limpios,jugar en la élite, o mucho nos ofrece el presi, o creo que nos vamos los tres.

Eso si ha estado bien la idea de repartirnos, aunque creo que el amigos orense tambien anda detras del masid, lo que pasa es que el chaval debe estar pensandoselo porque a este paso juega de titualar en el gomesende, eso si dandole un descanso al presi.

Roli dijo...

En primera te dan todo eso y mas,al acabar los partidos,puedes entrar a los sitios de moda,fiestas bebida,mujeres...y solo por pertenecer a un equipo de primera.Es lo que tiene la elite.
Asi que presi hasta luego Lucas...mejora esto si te ves capaz...

miguel dijo...

Señor Suso que sepa que la negociaciones de secretas nada y de asador donostiarra nada, la cena fue en el barazal y alli habia mas equipos que se nos estaban rifando pero nos convencio mas la oferta del amigos ourense.

zinho-dopa dijo...

Pues yo me voy a ofrecer al panchito que dan cerveza gratis ,si vas a primera te coje el barcelona te mete seis y vas pa casa escocido. y en tercera malo sera que no empatemos los partidos a ceros y cervezaaaaaaaa gratiss.
yupppppiiiiiiii