BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 28 de mayo de 2009

BOMBAZO PARA LA PROXIMA TEMPORADA


Lass, uno de los principales jugadores del Gomesende-Prolsport, ha fichado por el Macendo. Esto supone una traición por parte del jugador peor que la de Figo al Barça, ya que en numerosas entrevistas y declaraciones el jugador siempre afirmo su amor por los colores del Gomesende y que nunca se iría al Macendo, uno de los principales rivales de nuestro equipo.

Se espera que para la próxima temporada, cuando el Macendo visite el campo del Gomesende, haya un recibimiento hostil hacia Lass, y ya ha sido declarado partido de alto riesgo por la subdelegación del Gobierno, según las declaraciones de D. Camilo Ocampo.

Lass, traidor, nos has decepcionado como persona... El próximo partido te vamos a poner un doble marcaje individual Javi-David para que sientas en tus carnes la furia de nuestro equipo!!!

7 comentarios:

Roli dijo...

Tengo otra exclusiva:
http://www.soyportada.com/images/200905/28/10246284407.jpg

Sups dijo...

Roli, no la doy leido!!!

JCR7 dijo...

Era un senos les he sacado a voces; por lo menos les he sacado chandals y sudadera para todos , además de 12 balones y varios amistosos; al fin y al cabo solo sabía correr , no tenía ni calidad y físicamente era bastante horrible

Roli dijo...

Sups,creo que te lo he mandado tb al correo de la pagina,mira a ver y publicalo.

miguel dijo...

Para bombazo el de la portada del as mirarlo en el enlace que dejo roli y despues alucinareis.
Suso por si no lo sabias el Macendo para el año es equipo de primera o es que tienes pensado comprar plaza en 1ª para el gomesende que por no tener no tenemos ni campo ni verguenza que tenemos que jugar siempre de prestado vergüenza nos deveri dar.

Sups dijo...

Eh, que los vamos a eliminar de la copa!!! El año que viene triplete!!! oh no, eso son otros, nosotros solo doblete...

Nico-Lass dijo...

Yo creo que esto es producto de la galitizacion del equipo por parte del presidente, ahora ando loco con lo de JCR9, y eso provoca problemas, creo que se va quedar solo, a mi solo me faltan unos flecos por arreglar, como veis solo es la camisa de entrenamiento la oficial todavía no me la he puesto, y por lo que se lo del Roli y el Miguel está muy avanzado, así que el presi se queda sin competencia el año que viene titular indiscutible y con el martin y el cuñado poniendole balones.