BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 31 de enero de 2012

JORNADA 20 GOMESENDE - ALLARIZ

Hola chicos. Despues de un buen inicio de segunda vuelta con 4 puntos nos enfrentamos a uno de los cocos de la categoría, el Allariz, en nuestro campo de la universidad. El partido será a las 11.30 de la mañana el domingo día 5 de febrero. La convocatoria es en el Gomesende a las 10.30, para estar en el campo a las 11.00. Animo chicos, que con la actitud de estos ultimos partidos podemos puntuar para acercarnos a los equipos de arriba.

13 comentarios:

Sups dijo...

Eu vouuuuuuuuuu!!!

Alberto dijo...

Yo tambien voy

Anónimo dijo...

Paco tamen se apunta.Vamossssssss

suso dijo...

y yo suso

Anónimo dijo...

Estoy de noche,pero voy para ganarles a los del allariz,Tino,un saludo mataoooos.

Anónimo dijo...

yo tb voy.
Alfonso

Anónimo dijo...

...yo iba d buena gana..pero me temo q no voy a estar en condiciones ni fisicas ni mentales para practicar cualquier tipo d deporte.. La noche es dura!!..jeje. Animo y a ganar!! JOSIÑO

Anónimo dijo...

Muy bueno Josiño,pero no te olvides de tomar la leche antes de ir a la cama;ah y lávate los dientes.

zinho-dopa dijo...

yo voy,

Juls dijo...

Yo voy también a ver lo que aguanto... a por ellos!


Eeeeiii! Pela, donde estas???

David dijo...

Marcos y yo también vamos

JCR7 dijo...

EL IVAN , EL MANU Y EL CRACK TAMBIEN VAN....................

Anónimo dijo...

yo si consigo niñera tambien voy,dani