BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 17 de octubre de 2011

PARTIDO FUTBOL 7

Después de otro varapalo sufrido el domingo frente al Parrilla , otra nueva lesión de Sotelo , ya van unas cuantas .................. cambiamos el chip para jugar la champions de fútbol 7 ; el partido será el jueves día 20 a las 20:30 en el campo de Miraflores , el que quiera que se apunte y el que no , pues que no se apunte , ¡¡¡ no pasa na !!! ;Por cierto nos enfrentamos a un viejo conocido y ex-jugador de la peña : Jose Manuel ; ¡¡ te echamos de menos!!........
Paz y Amor chicos.............

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo chicos!!!
Siempre pensando en positivo.
Pedro.

Anónimo dijo...

yo no puedo ir.
Alfonso

zinho-dopa dijo...

EU VOU

Sups dijo...

Pues yo voy a darle unas patadas al Josiño!!!

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN ME APUNTO,DANI, VICHITA TAMBIEN SE APUNTA

Alberto dijo...

yo tambien voy

Anónimo dijo...

Josiño,lo de darle patadas al balón,va en serio o es de coñas.

Anónimo dijo...

yo voy pero...nada de patadas eh!!...jeje. JOSIÑO..(el autentico)