BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 11 de octubre de 2011

PARRILLA - GOMESENDE

Bueno chicos , varapalo tras varapalo , continuamos nuestra marcha el domingo a las 11 en MASIDE contra unos viejos conocidos del Parrilla , que han tenido la amabilidad de cambiarnos el partido ; la convocatoria será en el gomesende a las 09:30 para arrancar desde allí todos los que quieran; el que se quiera apuntar que se apunte y el que no ; pues que no se apunte; ¡¡¡ no pasa na!!!
PAZ Y AMOR.................

9 comentarios:

Juls dijo...

Yo voy a jugar!

Sups dijo...

Yo me apunto!!!

zinho-dopa dijo...

yo tambien ,haber si puedo jugar un poquito mas.

Anónimo dijo...

pues yo tambien voy, y como voy me apunto, si no fuera no me apuntaría...es asi la nueva consigna, no???
Alfonso

Alberto dijo...

pues yo también me apunto

Anónimo dijo...

yo no voy,asi q no me apunto,pero si hay q apuntarse para no ir,yo me apunto,o sea q no me apunto para ir pero si para no ir.. os quedo clarinete???...
PD:Soy baja por lesion.JOSIÑO

Anónimo dijo...

yo no puedo ir,pero tambien me apunto,suerte y a ganar,dani

Anónimo dijo...

no me da tiempo a llegar.... el domingo a las 12 en Ferrol...toca rugby!!(argiz)

Anónimo dijo...

Pues yo me apunto para decir que no sé si daré ido, supongo que sí, pero............... no estoy seguro hasta última hora. The sport Manager......o como se diga