BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 8 de octubre de 2009

PROXIMO PARTIDO JUAN XXIII-GOMESENDE

Partido de rivalidad máxima contra uno de nuestros rivales históricos, lo que pondrá a prueba nuestros nervios y nuestro buen comportamiento en este comienzo de liga (solo llevamos 2 tarjetas amarillas, ninguna de ellas por bullas ni rifi-rafes!!!)

El partido se jugará (si no hay cambios de ultima hora...) en el Parque tecnológico a las 16.30, por lo que la convocatoria está fijada en el Gomesende a las 15.30.

Es un partido vital para nosotros si queremos mantener la excelente racha de juego y resultados de este principio de temporada, ya que con un poquito más de puntería y concentración llegaremos lejos este año. Estamos jugando a un nivel superior al de los otros años, y esto lo estamos consiguiendo por el excelente ambiente y el compañerismo que por fin reina en nuestro equipo.

A GANAR!!!

4 comentarios:

Nico-Lass dijo...

La clave está en salir el viernes por la noche, favorece el ambiente y relaja la mente.

Os lo recomiendo.

ANIMO Y A POR ELLO

PD: Yo creo que la clave son las sudaderas, al menos al principio del partido sirven para recordarnos que somos todos del mismo equipo y de paso acojona al rival al vernos tan uniformaditos, ya solo queda hacer un calentamiento juntos. Pero que no lo organize el presi que si no se cansa antes de empezar.

JCR7 dijo...

suso me gusto eso de que " por fin hay buen rollo este año " ; no se a que se deberá .........

Sups dijo...

A que no nos sacan tarjetas por protestar, ni discutimos en el campo, ni esas cosas malas que haciamos siempre...

rigo dijo...

Quiero desde aqui poder dedicarle la victoria al carlitos por su padre. Va por ti carlitos. Animo y hay que recomponerse. Un fuerte abrazo