BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 4 de octubre de 2009

RESULTADO (jornada 4ª)



GOMESENDE PROL 3-1 SANTA LUCIA DE RAIRO

Partido disputado en Alongos, con un campo en malísimas condiciones que hacía impredicible el bote del balón. El partido en general fué bueno, sobre todo la primera mitad en la que tocamos muy bién. El primer gol nuestro, fué de un jugador que marcó en propia puerta y el segundo lo hizo Nico, estos en la primera mitad. En la segunda, tuvimos muchas lagunas ...y provocaron que el rival se acercara en el marcador tras un inocente fallo defensivo. Cuando el resultado parecía definitivo, llego otra genialidad de nuestro crack MICHEL, con un golazo de falta directa pegadita al palo izquierdo del portero.
Bueno, nos colocamos en la tercera posición de la clasificación ...a seguir así!.

8 comentarios:

Roli dijo...

A seguir todos asi chicos q lo estamos haciendo bastante bien.Me gusta lo implicado q esta todo el mundo,luchadores y complices unos de otros.

Nico-Lass dijo...

Esto funciona hai que seguir en esta linea de ir a tope los 90 minutos, somos muchos y tenemos que mantener un ritmo alto.
Jugando asi todos nos divertimos más, las victorias ya llegarán solas.

ANIMO.

JCR7 dijo...

asi me gusta que los suplentes animen a los titulares .....segid asi ............

sarita dijo...

que bueno está el tio de la foto, está "po chimpe"

Sups dijo...

Sarita, aclara a que foto te refieres... Os veo a todos muy animados este año!!! Eso está muy bien, a ver si asi el presi se anima y está de buen humor todos los días, jejeje.

Rebe dijo...

Pues claro,cuñadita...

Juls dijo...

A quién nos referimos con lo de ...."que bueno está". Hay que aclararlo, yo también salgo en alguna foto.....jejejejeje.
;-ppppp

Rebe dijo...

Hombre,teniendo en cuenta que los comentarios son en esta foto de "Micheliano Ronaldo",...jejeje!;D