BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 21 de abril de 2009

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FUTBOL SALA 2009


Este fin de semana me desplace a Castellon al campeonato de españa Infantil de Futbol Sala. Se disputaba en el imponente pabellon Ciutat de Castelló (cancha del Playas) con Vanessa como capitana de la selección Gallega.

La semifinal fue relativamente sencilla, 6-0 a Navarra, con dos goles de Vanessa. La final fue mucho más disputada contra Murcia, la gran favorita del torneo en ambas categorías (gano sobrada la masculina).

El partido fue impresionante, y despues de empezar dominando el partido con varias ocasiones de gol, en un contraataque las murcianas anotaron el 0-1. Entonces Vanessa cogio el mando anotando un gran gol que significaba el empate y asistiendo en el tercero a Maria, despues de una ruleta que hizo enmudecer el pabellon, acabando la primera parte con un ajustado 3-2. En la segunda parte no hubo goles, y despues de fallar Galicia 5 ocasiones clarísimas (incluidos dos palos), las Murcianas no se pudieron sobreponer y acabaron claudicando ante una Galicia superior en el partido y en el campeonato (6 victorias en 6 partidos).

Vanessa acaba el torneo con 8 goles en 5 encuentros y considerada por los entrenadores la mejor jugadora del torneo, título honorifico que se jugaba con la capitana de Murcia y que en la final quedo decidido con el gran partido jugado por Vane.

Al final y como el año pasado, GALICIA BICAMPEONA DE ESPAÑA

4 comentarios:

Juls dijo...

Florentino, aquí tienes una crack para el Madrid.

;-p

Sups dijo...

Hey, que yo soy del Barça, y ademas no me muevo del Gomesende!!!

Juls dijo...

Hablaba de que Florentino, podía fichar a Vane, no a tí, CULÉ!.
;-pppp

JCR7 dijo...

Esta bién voy a fichar a Vanessa; por cierto SUSO estás fuera.