BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 24 de abril de 2009

LA COLUMNA DEL PRESI

Antes de empezar con mi enriquecedora cronica voy a desvelar el nuevo fichaje para la temporada que viene: JCR9 ( pedazo de crack;tira faltas , saca corners , goleador nato y envía misiles tierra-aire desde 25,30,35 o incluso 50 m....... ah ! y tira penaltys ).




  • EL CRACK:Esta vez le ha tocado a 2 personas y no es el ROLI ( huy que pena).Partidazo de JULIO RAMOS jugando de lateral : defendió con orden y subió con criterio; si sigues a este nivel podré sacar un buen pellizco cuando lo traspase para la temporada que viene; NIKO-LASS se volvió a poner el mono de trabajo y luchó como un jabato ( te hemos fichado para que corras no para que la juegues , eso dejalo para los que saben; soló un pero : el arbitro se tragó un clamoroso penalty que lo vió hasta su novia desde Zamora y todo el mundo que pisaba el cesped de Alongos..... Bueno dejo lo del penalty.....



  • EL DURO: NIKO-LASS fué el más duro sobre el cesped de Alongos , sino , que se lo pregunten al arbitro: dijo textualmente el de negro: ese no sabe jugar , sólo sabe dar patadas y aparte es un tuercebotas; menos mal que yo como presidente le pare los pies y lo van a sancionar sin pitar 2 encuentros.



  • EL DANDY:PACHI y J.RAMOS ( sin palabras)

  • VAYA DIA :Hay un jugador por encima del resto que estuvo en otro sitio: PELA no lo aguanta ni su mujer , por eso viene a jugar ultimamente..... es por que lo echa de casa

4 comentarios:

Sups dijo...

Este comentario va para el presi: Falto a 3 partidos y los perdemos los 3... yo no digo nada, solo comento numeros..

Juls dijo...

Que weno Sups, lo tuyo son las estadisticas.
;-)

Juls dijo...

JCR9, no me conformaré que me vendas por menos de 30000€ y no me vale cualquier equipo y menos el Axouxeriños.
Fdo: Julio Ramos

Nico-Lass dijo...

Juls trankilo te repescamos para el gomesende B que vamos a formar para el año que en el axouxeriños ya tienen la nomina completa con los descartes del presi.

Por cierto no se llamara gomesende B sino TAPERIA DALI pincho estrella necoras como puños.