BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 24 de noviembre de 2008

RESULTADO JORNADA 10

En la jornada 10 hemos conseguido un empate frente al Cancelas, un rival inferior a nuestro equipo. El equipo rival se adelantó en una equilibrada primera parte con un gol en remate de cabeza de Alex, un viejo conocido del equipo, que pudo marcar un segundo gol de falta al borde del descanso, que fue parada espléndidamente por nuestro guardameta Miguel Angel. Nuestro pichichi Juan tuco una gran ocasión en estos 45 primeros minutos, pero su disparo fue sacado en la línea de gol por un defensa contrario cuando el cancerbero estaba superado. Masid, a poco del descanso, tuvo una clara ocasion para empatar el partido, pero su remate salió desviado cuando el banquillo ya estaba cantando el gol.
En la segunda parte fuimos netamente superiores al rival, disponiendo de varias ocasiones claras de gol, aunque la jugada del gol, a 15 minutos del final, fue de un barullo dentro del area a la salida de un corner, con remate inicial de Dopi y en ultima instancia remató Roli a gol. Los ultimos 15 minutos fue un acoso constante a la portería rival sin incidencia en el marcador.
El empate dejo satisfechos a los 2 equipos, ya que aunque merecimos ganar por juego y ocasiones, estuvimos perdiendo hasta los ultimos 15 minutos, con lo que el empate es un mal menor.

3 comentarios:

Nico-Lass dijo...

y a pesar del arbitraje casero y la lesión de ufjalusi, que nos mermó considerablemente, lesión fortuita en un lance del juego donde demostró su furia checa al lanzarse por el balón dividido y pegarle a todo menos al balón, me abstengo de posibles consecuencias, ya que sigo manteniendo que yo no lo toque.

yaya-josé dijo...

Me alegro de que no hubiera pájara en la segunda parte. En la crónica se aprecia que fue lo mejor del partido.

Nico-Lass dijo...

Bueno rectifico el arbitraje fue anticasero, lástima de la furia turca de guiza que hizo que en cinco minutos fuera invitado a abandonar el terreno. Le estaba complicando la vida al arbitro, a consecuencia de lo cual se quedó grogui.