BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 14 de mayo de 2012

PARTIDO DEL SIGLO GOMESENDE-A BOLA

Nos jugamos el descenso en la ultima jornada, dependiendo de nosotros mismos. Ganando nos aseguramos la permanencia, así que tenemos que jugar como en Maceda, con esa seguridad y solidaridad, correr todos para todos y jugar a tope los noventa minutos. El partido se jugara el domingo a las 11.30 de la mañana en nuestra casa (esto tiene que ser decisivo). Recordad que no podemos entrar al trapo de las provocaciones, ellos van a protestar mucho, pero nosotros no podemos descentrarnos!!! Animo chicos, solo queda un paso para la salvación. PODEMOS!!! Convocatoria a las 10.30 en el Gomesende. Ah, y para celebrar la permanencia nos vamos a papear después del partido, así que ir avisando a vuestras mujeres... jejeje

15 comentarios:

Sups dijo...

Yo me apunto a todo, al partido, a la victoria y a la comida!!!

Anónimo dijo...

me apunto..JOSIÑO

Nico-Lass dijo...

Animo chicos, toda la suerte del mundo.

JCR7 dijo...

tambien me apunto al partido y a la comida

Anónimo dijo...

si hay q forzar sera aqui,no,yo me apunto al partido y a ganar, dani

Alberto dijo...

Yo sigo sin poder jugar, pero intentaré ir a animaros. A la comida no puedo ir.

Anónimo dijo...

yo iré a animaros, si no tengo ningun inconveniente, pero a jugar no, además llevo 3 meses sin jugar ni un minuto con lo que no creo que fuera el mejor partido para reaparecer!! además aun no es seguro que pueda ir.
A la comida no puedo ir fijo.
Alfonso

Sups dijo...

Javi y Dopi vienen

Anónimo dijo...

Otro que se apunta,Tino.

Juls dijo...

Voy a jugar y a ganar. A la comida no voy.

Sups dijo...

Con pachi ya somos 9...

Anónimo dijo...

Con Manu 11.

Anónimo dijo...

Voy al partido y a la comida
David

juanma dijo...

eu vou .ala comida no puedo tengo comida familiar

juanma dijo...

Alli estare.A lacomida no puedo ir ke tengo comida familiar