BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 10 de abril de 2012

GOMESENDE - STA LUCIA DE RAIRO

Partido que se celebrara el domingo 15/04 a las 11.30 en nuestro campo de la universidad contra un rival directo, al que derrotamos en la primera vuelta, y que en caso de ganarles los adelantaríamos en la clasificación. Necesitamos ganar este partido, por lo que espero que estemos motivados y dando el maximo de nuestras posibilidades para sacar un buen resultado que nos de tranquilidad en la clasificacion. La convocatoria a las 10.15 en el Gomesende.

A GANAR!!!

10 comentarios:

Sups dijo...

Despues de 2 partidos sin ir (de los que no ganamos ninguno... jejeje) me apunto a la victoria del Domingo!!! Vamooooos

Anónimo dijo...

no puedo. Alfonso

Alberto dijo...

Me apunto

Anónimo dijo...

voy..JOSIÑO

Anónimo dijo...

Iván y yo vamos.Paco

Anónimo dijo...

Yo y el presi nos apuntamos,dani

zinho-dopa dijo...

eu vou

Anónimo dijo...

Pues arriesgandome a que pinchemos...yo tambien voy.
Marcos9

Anónimo dijo...

A esa hora estoy haciendo levantamiento de cigueñales,suerte y haber si ganáis paquetes,Tino.

Julio dijo...

Yo tambien me apunto