BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 10 de enero de 2012

PARTIDO: A BOLA - GOMESENDE

Acabamos la primera vuelta el sabado 14 a las 16:00 (si no hay cambios de ultima hora) con un partido clave contra A Bola, un rival directo para evitar el descenso. A ver si les ganamos y salimos del pozo chicos, que estoy seguro de que podemos!!! Animo y a ganar para comenzar bien el año. La convocatoria a las 14.45 en el Gomesende, que A Bola esta un poco lejos...

No olvideis apuntaros aqui o avisar a Juan o a Suso

13 comentarios:

Sups dijo...

Vamos a Ganar!!! Me apunto

Anónimo dijo...

Me apunto.Paco

Alberto dijo...

Yo también me apunto

Anónimo dijo...

yo tb voy. Alfonso

Anónimo dijo...

No puedo trabajo x la tarde,espero que ganeis,suerte, dani

Juls dijo...

Yo también voy.

Anónimo dijo...

...no puedo ir..suerte y a ganar chicos!!..JOSIÑO

Sups dijo...

Dopi va... y Javi tambien!!!

Anónimo dijo...

a quitar excesos navideños, me apunto¡ Marcos9.

David dijo...

Yo también me apunto.
Marcos no puede.

Sups dijo...

Pachi se apunta tambien!!!

Abraham dijo...

Veña rapaces a gañar!
Se hai sorte nun mes mais xa andarei polos campos con vos!

Anónimo dijo...

SUSO,IVAN,VICHITA,MARCOS Y SAMI TAMBIEN VAN