BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 3 de noviembre de 2011

GREMIO MONTEALEGRE - GOMESENDE

La décima jornada de liga se disputará en el campo de miraflores a las 11: 00 contra uno de los dos mejores equipos de la categoría : GREMIO.Por supuesto cae en domingo para variar; a ver cuando nos toca un horario normal de sábado......
La convocatoria es en el gomesende a las 09:45 para tomar un café; anotarse aquí o avisad a Juan : hay que intentar estar en el campo 30 minutos antes para calentar , sino después rompemos...
Ir a pasarlo bien e intentar ganar ; Paz y Amor............

12 comentarios:

JCR7 dijo...

Bueno parece que sólo me ha caído 1 partido; aprovechad mi ausencia que vuelvo en breves a protestar.....jajajajajajaja.

Alberto dijo...

Pues vale, a madrugar otro domingo. yo voy

Anónimo dijo...

Se non hai novedad eu vou.Paco

Anónimo dijo...

yo no puedo ir.
en vez de 30 minutos antes, vais 45 y buscais los balones que perdimos en el futbol 7 entre los tojos.
Alfonso
P.D. valen 20 euritos cada uno...y hacia 15 minutos que nos los acababan de dar!!!

Anónimo dijo...

Otro dia mas sin dormir,pero bueno haber si ganamos,yo me apunto,dani,vichita tambien viene

Juls dijo...

Yo voy

zinho-dopa dijo...

eu vou

Anónimo dijo...

....teño cena e copas o sabado noite asi q.... non fago promesas..JOSIÑO

Sups dijo...

eu vou... e javi tamen!!!

David dijo...

Marcos y yo vamos.

JCR7 dijo...

al parecer Marcos e Ivan también van

Anónimo dijo...

Yo voy.
Pedro