BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 13 de noviembre de 2011

FUTBOL 7

Despúes de otra derrota por la mínima volvemos al futbol 7 a intentar cambiar el chip y divertirse corriendo detrás del balón....La septima jornada nos enfrenta al equipo GAS NATURAL FENOSA el jueves día 17 a las 20:30h en el campo de Miraflores; hay que intentar llegar con tiempo para pillar campo ; siempre nos toca el del lado del monte.... a divertirse y apuntarse en el blog o avisando a Juan ; PAZ Y AMOR...............

8 comentarios:

Sups dijo...

a ver si ganamos a algo!!! jejeje. yo voy

Anónimo dijo...

Yo no puedo ,sigo de tardes.Paco

Anónimo dijo...

yo tampoco puedo,dani,suerte y haber si ganamos

Anónimo dijo...

Los jueves me es imposible...lo siento, suerte!!Marcos (como hay tantos,dorsal 9)

zinho-dopa dijo...

eu non podo sorte

Anónimo dijo...

...no lo se hasta ultimisima hora..!! JOSIÑO

Anónimo dijo...

yo voy
Alfonso

Alberto dijo...

yo voy