BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 5 de octubre de 2011

PROXIMO PARTIDO GOMESENDE-NOVO RIBEIRO

Próximo partido en nuestro campo de la universidad a las 11:30 el domingo por la mañana ( esto es para los listillos ) contra un rival muy conocido ; la convocatoria es en el gomesende a las 10:00 h.
A DARLO TODO.......... El que quiera que se apunte y el que no quiera que no se apunte ¡¡¡ no pasa na !!!; a jugar y a divertirse ; solo nos divertimos ganando jajajajajajajajajja......

10 comentarios:

Sups dijo...

Pues yo voy, ahora que se la hora y el dia... jejeje. A ganar!!!

Anónimo dijo...

..me apunto..JOSIÑO

Anónimo dijo...

Yo voy, ¿como que no pasa nada si no nos apuntamos?, joder que hay que avisar vayamos o no.
Por cierto.......en fútbol 7 estamos co-líderes gracias a nuestra victoria del lunes.
El director deportivo

Anónimo dijo...

suerte, suerte y suerte!!!
Yo no puedo ir, so veré el lunes en el f7. Acordaros que si ganais Juan dijo que pagaba una cena!!!!
Alfonso

Anónimo dijo...

yo tambien me apunto,otra vez sin dormir pero ire,dani

Juls dijo...

Yo también voy.

Anónimo dijo...

A ganar...yo os animo desde CORUÑA...SALUDOS !!!!!..Juanjo

Alberto dijo...

yo no puedo ir. suerte

David dijo...

No puedo ir, ánimo

Marcos dijo...

Voy, salgo al campo.